Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Una imagen “puede” valer más que mil palabras en el diseño web en Barcelona

En plena era web donde lo más importante es tratar de destacar, parece que el contenido es lo único que importa, pero no es del todo cierto! Cuidar la imagen a la hora del diseño de un sitio web a veces puede ser más importante y para destacar en Barcelona, lo puede ser aún más!

 

Miles de webs nacen cada día y la red del WWW crece a un ritmo desmesurado pero es ahí cuando la selección natural pone a cada uno en su sitio. Es decir, por muchos sitios webs que se creen o por muchos que ya existan, el gran buscador Google analiza y recoge datos de todos y cada uno de ellos, de los que se quedan anticuados y no favorecen la usabilidad y navegación del usuario, de los que se descuidan de su imagen o los que realizan diseños web con tácticas poco adecuadas y rozando el límite de lo que está o no permitido en la red.

Ofrecer un diseño web completo es esencial y en Barcelona no hay muchas agencias que lo hagan ya que se deben aplicar las últimas tecnologías web, crear sitios webs “SEO Friendly” pensando en el posicionamiento web, la navegación y usabilidad, imprescindible que se adapten mediante la “tecnología responsive” a cualquier dispositivo móvil y las imagen también es una máxima.

Por otro lado, parece que hoy en día si no creas unos buenos contenidos y no publicas artículos de forma contante y con determinadas características ya sea en tu sitio web, tu página de venta online o en tu propio blog, nadie te va a encontrara y por lo tanto, debemos parece que la imagen pase a un segundo plano y que una imagen descuidada tampoco influya siempre y cuando obtengamos mucho tráfico.

 

Es por eso que para que nos puedan encontrar, en general se suele deber al posicionamiento web que hayamos obtenido o ganado pero tanto si nos encuentran por nuestro page rank en Google o por cualquier otro motivo, si abren nuestro sitio web y resulta que no es agradable a la vista, que tiene unas fotos horribles o unos colores corporativos no muy acordes con una estética cuidada, no nos va a servir mucho que estemos haciendo un gran trabajo de contenidos, porque muy probablemente ese posible cliente se vaya o consulte algo y no vuelva a visitarnos nunca más.

 

Así pues, ya lo dice el dicho que “una imagen valle más que mil palabras” y es por ello que la imagen que ofrezcamos y la impresión que se lleve el cliente en los primeros segundos puede hacer decantar nuestro éxito o fracaso, o ¿no te ha pasado que has llegado a un sitio web y te dolían los ojos nada más de mirarlo un instante?

 

Como decimos, la imagen es importante y por ello, en general, necesitamos imágenes de calidad y si son gratuitas pues mejor. Existen miles de directorios donde poder adquirir imágenes de forma gratuita, aquí algunos ejemplos:

 

> 4 Free Photos: su clasificación por categorías facilita en gran parte su búsqueda, y por lo tanto una mejor experiencia.

 

> Unsplash: alta calidad de imágenes pero sin clasificar por lo que para tratar de encontrara aquello preciso que requerimos deberemos navegar por el Archivo.

> Pixabay: muy recomendable por su utilidad y la calidad de sus imágenes

> MorgueFile: esta plataforma nos ofrece una cantidad ingente de imágenes.

> StockVault: otra plataforma con muchísimas imágenes y encima clasificadas por categorías.

 

Aunque como os pedéis imaginar existen un sin fin de plataformas que ofrezcan sus servicios, lo idea y recomendable es hacer un pequeño estudio de mercado y valorar los pros y contras de las más populares, analizar los que nos piden y nos ofrecen, para que finalmente trabajemos con un a o con varias, pero el resultado final debe verse reflejado en formar parte de un gran diseño web donde se provoque un cierto impacto. En Barcelona sabemos de lo que hablamos y es por eso que así tratamos de reflejarlo en nuestras propuestas.

Un buen contenido o unas buenas imágenes en el slider principal pueden llevarnos al éxito o fracaso pero al final todo forma parte de un conjunto ya que si nos preocupamos de estos dos aspectos y descuidamos otros, o simplemente por muy bueno que sea nuestro diseño web no va hacer que si nuestros productos o servicios no son mejores o diferentes que los de la competencia en Barcelona, simplemente no triunfaremos. Todo Puede Hacernos fracasar o todo puede hacernos triunfar y es por ello que en ideeënlabel studios en Barcelona tratamos de cuidar hasta el más mínimo detalle por nuestra parte, la otra parte la dejamos al cliente.

 

Visita nuestro sitio web en www.ideeenweb.es y verás la importancia que para nosotros tiene la fuerza de la imágenes y como tratamos de incluirlas en lo que hacemos, buscando impactar al cliente y que en muchos casos esas imágenes que no le cuadran, le haga pensar del porqué…y tú, ¿ya la has visitado?

 

ideeënlabel studios en Barcelona – Imágenes y Diseño Web en Barcelona



This post first appeared on Agencia Web Y Marketing En Barcelona, please read the originial post: here

Share the post

Una imagen “puede” valer más que mil palabras en el diseño web en Barcelona

×

Subscribe to Agencia Web Y Marketing En Barcelona

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×