Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Personaliza tu casa de alquiler

¿Acabas de alquiler un piso en Alicante o en cualquier otro lugar pero aún no lo sientes como tuyo?

Cada día se hace más complicado alquilar un inmueble que reúna todos los requisitos que buscamos. La zona ideal, una mensualidad razonable, el tamaño perfecto… Por eso, a veces dejamos la estética un poco al margen y una vez que estamos viviendo en ella no nos sentimos del todo a gusto. Por eso en nuestro de post de hoy de Mar&Golf, nuestra agencia inmobiliaria de la Playa de San Juan, os dejamos con unos cuantos consejos.

Consejos para personalizar tu casa de alquiler

La cocina suele ser uno de los sitios más conflictivos. ¿Solución? Intenta tapar aquello que no te gusta con cuadros, decoración… y si tampoco te convence la encimera, llénala de varias tablas de cocina de madera.

    • Dale vida al baño.  Aunque no puedas hacer cambios permanentes, puedes darle un toque personal añadiendo plantas de interior.
    • No tengas miedo al cambio. Puedes pintar paredes (consultando con el propietario) o cambiar grifos, y luego dejarlos como estaban antes de abandonar la Casa. Incluso pon las lámparas a tu gusto.
  • Pide renovar cosas a tu casero. De acuerdo, puede que no quiera cambiar la cocina o alicatar el baño (aunque puedes probar a pedirlo) pero puede que si la tapa del WC, la alcachofa de la ducha, las sillas o el escurridor de platos son muy antiguos y se lo comentas te deje cambiarlas tú mismo y te lo descuente del Alquiler. Lo mejor es que haciéndolo así podrás escogerlas tú dentro de un presupuesto que puedes acordar con él.

Compra muebles modulares.   Los Muebles Modulares, que cambian de forma y que se pueden transportar fácilmente te servirán también para otras viviendas posteriores en las que puedas vivir.

El Articulo Personaliza tu casa de alquiler fue publicado originamente en Mar & Golf Blog. Luxury Homes · Inmobiliaria en Alicante



This post first appeared on Mar & Golf, please read the originial post: here

Share the post

Personaliza tu casa de alquiler

×

Subscribe to Mar & Golf

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×