Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Reflexiones Sobre Amores Imposibles Y Prohibidos

Reflexiones Sobre Amores Imposibles

Hoy he venido con animo de repensar un poco sobre el amor, especialmente el amor imposible y lo que este representa en la vida. ¿Cuántas veces te has puesto realmente a pensar en esos Amores que nunca fueron?

reflexiones-sobre-amores-imposibles

Reflexiones Sobre Amores Pasados

Mucha gente piensa que es un error hacer reflexiones sobre amores pasados. Piensan que es una pérdida de tiempo y que puede ser dañino, más aún cuando estás disfrutando del mor con alguien nuevo.

reflexiones-sobre-amores-pasados

Reflexiones Sobre Amores No Correspondidos

Sin embargo yo creo en verdad que hacer reflexiones sobre amores no correspondidos que tuvimos puede ayudarnos a entender que buscamos realmente cuando buscamos el amor y así podemos mejorar nuestras relaciones futuras.

reflexiones-sobre-amores-lejanos
Reflexiones Sobre Amores Lejanos

No se trata de hacer reflexiones sobre amores lejanos que tal vez algún día puedan volver a nuestras vidas y esta vez si puedan darse. Se trata de entender que los hizo ser imposibles, que falló, que faltó, pero más importante: ¿En que fallamos?¿Qué nos faltó a nosotros?¿Qué podemos y debemos mejorar?

reflexiones-sobre-amores-prohibidos
Reflexiones Sobre Amores Prohibidos

Sólo haciendo verdadera reflexión, ya sean reflexiones sobre amores prohibidos o amores que pudieron ser pero no lo fueron o amores por los que no luchamos lo suficiente, podemos conseguir el nivel de auto-conocimiento para poder dar lo mejor de nosotros a nuestra futura pareja. Con suerte esa nueva pareja será la última y la indicada. Ese es mi consejo y mi  deseo para ti hoy.

reflexiones-sobre-amores-no-correspondidos

Atte: Ivan Guillermo Lopez



This post first appeared on Imágenes De Amor Imposible, please read the originial post: here

Share the post

Reflexiones Sobre Amores Imposibles Y Prohibidos

×

Subscribe to Imágenes De Amor Imposible

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×