Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los cambios de la nueva versión de Whatsapp

Por fin son algo sólido, ya no son fases beta ni pruebas o experimentos, a partir de ahora los cambios de la Nueva versión de Whatsapp ya están a la vuelta de la esquina, esperando a que actualices la aplicación desde tú teléfono y puedas disfrutar de ellos. Si aún no te aparece en Google Play, desde la página oficial de Whatsapp podrás obtenerlo. Y mientras se descarga, vamos a echar un vistazo a lo nuevo.

Entre las novedades encontramos la famosa respuesta rápida, las negritas y el subrayado en el texto que escribimos o la posibilidad de seleccionar diversas conversaciones a la vez, entre otras cosas.

Seleccionar varios mensajes.

Chats nueva versión de Whatsapp

Este será el primer cambio al que tendremos acceso, ya que las conversaciones es lo primero que aparece. Nada más pulsar una conversación, en vez de aparecer las opciones, se mantendrá seleccionada y podremos hacerlo con varias a la vez.

Una vez tengamos todos los chats que queramos seleccionados, la propia app nos dará una serie de opciones para que ejecutemos en ellas, como puede ser la de archivarlos, silenciarlos o marcarlos como no leídos.

Formatos para el chat de texto.

Negrita nueva versión de Whatsapp

Correcto, poder cambiar el formato de texto ahora es posible con la nueva versión de Whatsapp, como pueden ser la negrita, el tachado o la letra cursiva. Para dar uso a la negrita tenemos que escribir la palabra entre dos asteriscos (*Hola*), para que aparezca subrayado entre dos barras bajas (_¿Qué tal?_) y para que aparezca tachado, entre dos virguillas (~Yo bien~). Ahora con esto podremos dar más énfasis a nuestros mensajes.

Colores sólidos para el fondo.

Fondos nueva versión de Whatsapp

Otra de las novedades que nos trae esta última versión de Whatsapp es la de poder utilizar colores sólidos a la hora de establecer los fondos de nuestros chats. Antes, cuando queríamos cambiar el fondo de la conversación, teníamos que utilizar una foto de nuestra galería, el fondo predeterminado de Whatsapp o sin fondo. A estas opciones se les ha unido los colores sólidos, entre los cuales tenemos una gama de 20 diferentes para utilizar.

Acceso a la cámara desde la galería.

Galeria nueva versión de Whatsapp

Esta es una novedad curiosa. En esta última actualización, si Pulsamos Sobre el icono de la cámara que encontramos al lado de los mensajes de voz, en la misma cámara encontraremos una pequeña fila con las fotos más recientes de nuestra galería.

Esto está bien ya que, a través de ahí, podemos seleccionar cualquier foto que tengamos ya guardada si al final no queremos compartir ninguna foto del momento en el que estamos hablando.

La famosa respuesta rápida.

Respuesta rapida nueva versión de Whatsapp

Esta es una de las cosas que llevamos tiempo esperando y que, por suerte, llegarán a nuestros dispositivos en la nueva versión de Whatsapp. Ahora, a través de las notificaciones, Podemos Responder directamente a los mensajes sin la necesidad de entrar en la app. Aunque claro, seguirá actualizándose nuestra última hora de conexión así como la notificación de lectura en caso de que ambos estén activos.

Debajo de la notificación nos aparecerá una opción de “responder”, la cual nos mostrará si pulsamos sobre ella una ventana emergente a través de la cual podemos responder a ese mensaje.

La entrada Los cambios de la nueva versión de Whatsapp aparece primero en Android Noticias.



This post first appeared on Android Aplicaciones, Juegos Y Tutoriales - Androi, please read the originial post: here

Share the post

Los cambios de la nueva versión de Whatsapp

×

Subscribe to Android Aplicaciones, Juegos Y Tutoriales - Androi

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×