Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Hialeah: una de las ciudades más sobrias de Estados Unidos

La ciudad de Hialeah, una de las más pobladas de Florida, es también una de las más sobrias de EE.UU, según un estudio realizado por el sitio inmobiliario Realtor.com, que analizó las 300 ciudades más grandes del país y sus hábitos de consumo.

Hialeah, con una población de más de 224.000 personas (según el censo de 2010), ocupó el número 8 entre las más sobrias, precedida por Provo, Utah (primer lugar), Daly City, California (2do lugar) y West Jordan, Utah (3er lugar).

Los criterios que se tomaron en cuenta fueron la “tasa de borrachera” (cinco bebidas en un período de dos horas para un hombre, o cuatro para una mujer, al menos una vez al mes); así como el número de bares, bodegas, cervecerías, destilerías y licorerías per cápita.

Igualmente, el estudio tuvo en cuenta el número de centros de rehabilitación de drogas y alcohol per cápita en cada ciudad y el porcentaje de víctimas fatales relacionadas con el alcohol.

Las ciudades más “borrachinas” de este ranking resultaron Green Bay, Denver, y Billings, en primer, segundo, y tercer lugar, respectivamente.

Fuente: cibercuba



This post first appeared on Cuba En Hialeah, please read the originial post: here

Share the post

Hialeah: una de las ciudades más sobrias de Estados Unidos

×

Subscribe to Cuba En Hialeah

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×