Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Video de mujer con máscara de Chewbacca rompe récords de reproducciones en Facebook

Candance Payne nunca pensó que su regalo de cumpleaños iba a tener una audiencia de 130 millones de visitas en solo dos días.

Pero tal vez ella no contaba con el poder de su risa: durante casi dos minutos. Esta ama de casa que vive en Texas, Estados Unidos, no pudo aguantarse las carcajadas cuando se probó una máscara del conocido personaje de la Guerra de las Galaxias, Chewbacca.

vonus-chewbacca-facebook“¡Soy una Chewbacca feliz!” Gritaba en medio de las risas que contagiaron a las Redes Sociales y se convirtió en el video más visto en la corta existencia del servicio Facebook Live.

Candance disfrutó de su cumpleaños con una compra y consiguió que el producto se agotara e incrementara su valor, esta noticia además de dejarnos con una sonrisa, nos deja la enseñanza del poder que tienen las redes sociales en el impulso de los comercios.

vonus-chewbacca-facebook1

+Vonus POS Software Incluye plataforma de lealtad integrada a las redes sociales donde puedes compartir cupones promocionales a los usuarios de Facebook y a los miembros de la comunidad.

Fuente: BBC



This post first appeared on Tips Para Comercios, please read the originial post: here

Share the post

Video de mujer con máscara de Chewbacca rompe récords de reproducciones en Facebook

×

Subscribe to Tips Para Comercios

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×