Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Nuevos proyectos obstaculizarán tránsito en Hialeah y otras zona s

ALFONSO CHARDY

Esta semana los trabajadores comenzarán tres nuevos proyectos viales que junto con construcción ya en curso obstaculizarán el trayecto de los conductores en Hialeah, North Miami y otros sitios en el Condado Miami-Dade.

En Hialeah, habrá cierres nocturnos todos los días al menos por dos semanas sobre Red Road desde West 69 Place hasta West 74 Place para obras de drenaje.

La obra es parte de un proyecto más amplio que se está llevando a cabo a un costo de $41 millones para reconstruir Red Road. El proyecto se inició en enero del 2015 y se espera quede listo en abril.

En North Miami, en tanto, los trabajadores han comenzado la repavimentación de la Calle 135 del noreste desde la 2nd Court hasta la Avenida Cuarta del noreste – un proyecto que tardará unos cinco meses en completarse.

Otro nuevo proyecto tendrá lugar también sobre la Calle 135 del noroeste, pero esta vez en el condado, en la esquina con la Avenida 17.

La obra, que llevará unos cuatro meses en terminarse, incluye la instalación de dos nuevos semáforos, así como nueva señales de tránsito y la reconstrucción de aceras.

Entretanto, los trabajadores que construyen sendas expreso sobre la Carretera Estatal 826, más conocida como Palmetto Expressway, continuarán cerrando el carril con rumbo sur sobre la Avenida West 20 entre el West 44th Place y la Calle West 41 de Hialeah al menos hasta el 31 de enero.

De forma similar, sobre la Avenida West 20, y para el mismo propósito, los trabajadores continuarán cerrando la seda con rumbo sur desde la Calle West 39 hasta la Calle West 41 por lo menos hasta el 31 de enero.

Otro carril será cerrado en relación con la obra de las sendas expreso del Palmetto sobre la Avenida 77 del noroeste – del lado este de la 826 –hasta el 30 de abril por lo menos. Este cierre va desde la Calle 31 del noroeste hasta la 35 Terrace.

Para el mismo propósito, el carril en dirección sur de la Avenida 77 del noroeste también estará cerrado de la Calle 43 a la Calle 54 hasta al menos el 28 de febrero.

Sobre el Dolphin Expressway, la rampa de entrada a la Avenida 37 del noroeste desde la autopista con rumbo este estará cerrada para obras de drenaje desde las 10 p.m. del viernes hasta las 5 a.m. del sábado.

En tanto, la rampa de salida de la 836 con rumbo oeste a la Calle 57 estará cerrada intermitentemente por obras de construcción de las 11 p.m. del viernes a las 5 a.m. del sábado.



This post first appeared on Cuba En Hialeah, please read the originial post: here

Share the post

Nuevos proyectos obstaculizarán tránsito en Hialeah y otras zona s

×

Subscribe to Cuba En Hialeah

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×