Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los inversores comienzan a analizar la presentación de Apple Inc.

Los consumidores votan por el nuevo Iphone de Apple. Sin embargo, los inversores muestran su opinión comprando las acciones. Y hasta ahora, los inversores tecnológicos del S&P 500 parecen esperar cosas buenas, del debut de nuevos iPhone.

Apple presento su nueva serie de teléfonos inteligentes iPhone 11Pero incluso antes de que el CEO Tim Cook suba al escenario para, los inversores subieron las acciones más del 4% en la semana y casi el 7% en el mes previo al anuncio.

Esas son ganancias sólidas en comparación con el típico rally de Apple en los nuevos anuncios de iPhone. Las acciones de Apple, que se remontan al lanzamiento original del iPhone en enero de 2007, cayeron un 0.2% en promedio en la semana previa al evento y ganaron 3.9% en promedio durante el mes anterior. Y las ganancias de Apple en torno al anuncio superan fácilmente el aumento del 3% semanal y del 3,1% mensual del Fondo Technology Select Sector SPDR.

Una mirada a largo plazo en los anuncios de iPhone

Las acciones de Apple ganaron 10.3% y 16.6% en los tres y seis meses anteriores al anuncio de este nuevo iPhone 11, respectivamente. Sí, esos son fuertes movimientos del precio de las acciones en comparación con las ganancias de 5.7% y 11.8% del Fondo SPDR del Sector de Tecnología Seleccionada durante esos períodos.

Pero estas ganancias son significativamente menores que los promedios desde el primer iPhone. Desde el iPhone original, las acciones de Apple aumentaron 15.8% en los tres meses anteriores y 18.5% en los seis meses anteriores al anuncio.

Sí, Apple obtiene más ingresos de productos y servicios que no sean el iPhone. Pero el año fiscal pasado, casi dos tercios de los ingresos de 266 mil millones de dólares de Apple provienen de las ventas de iPhone. La compañía necesita un fuerte ciclo de actualización para justificar las estimaciones. Los ingresos de Apple este año fiscal se ven caer aproximadamente un 3% a $ 258.7 mil millones. Pero después de la desaceleración de 2019, se supone que vuelve a las iRaces. Se espera que los ingresos aumenten 4.5% en el año fiscal 2020.

Y aproximadamente un tercio de los 900 millones de iPhones utilizados en todo el mundo se actualizarán en los próximos 18 meses, dice Dan Ives, analista de Wedbush. Ives espera que se vendan 180 millones de iPhones en el año fiscal 2020.

«Según nuestros recientes controles en Asia, creemos que la cadena de suministro de Apple está planeando 75 millones de unidades para el período inicial de lanzamiento del iPhone 11, lo que representa un ligero repunte en comparación con su ciclo anterior de iPhone el otoño pasado», dijo Ives. «Observamos que hay capacidad en la cadena de suministro para llevar la producción del rango de unidades de este período de lanzamiento hasta 80 millones de iPhones, dependiendo del nivel de demanda acumulada … actividad que comienza a mediados de septiembre».

iPhone 11: La importancia para los inversores del sector tecnológico

Los fanáticos de Apple y los inversores claramente tienen mucho interés en el anuncio. Apple no se ha perdido una estimación trimestral de ganancias por acción desde marzo de 2016. La fuerte demanda de iPhone es el motor de muchos de los otros productos y servicios de seguimiento de la compañía.

Pero, es importante destacar que Apple es una de las acciones más importantes del S&P 500. Con un valor de mercado de $ 968 mil millones, Apple está justo detrás del valor de $ 1 billón de Microsoft. Dado que muchos fondos negociados en bolsa otorgan un mayor peso a las empresas más valiosas, Apple se impone.

Solo las acciones de Apple tienen una ponderación de casi el 17% en el ETF SPDR Technology Select Sector SPDR, solo detrás de Microsoft con un 19%. Y dentro del ETF más grande, el SPDR S&P 500 ETF Trust, Apple representa el 3,8%, frente al 4,3% de Microsoft y por delante de Amazon con el 3,1%.

 

La entrada Los inversores comienzan a analizar la presentación de Apple Inc. se publicó primero en Brokers Confiables.



This post first appeared on Brokers Confiables, please read the originial post: here

Share the post

Los inversores comienzan a analizar la presentación de Apple Inc.

×

Subscribe to Brokers Confiables

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×