Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Gane Dinero trabajando desde casa como editor en PopAds

Gane Dinero trabajando desde casa como editor en POPADS. Lea el contenido y registrese totalmente GRATIS dándole un click a la siguiente imagen debajo

Revisión de PopAds: una red publicitaria

Hay una serie de redes publicitarias Pop-Up / Pop-Under y encontrar la mejor para su Sitio Web o blog puede resultar una tarea bastante difícil y le encantará saber sobre PopAds. Por lo tanto, hemos presentado la reseña de PopAds.net, que se considera una de las mejores redes de anuncios emergentes disponibles. Así que, simplemente quédense aquí mientras los guiamos a través de esta Revisión de PopAds y les mostraremos por qué es una red publicitaria líder emergente. En la actualidad, la mayoría de las redes publicitarias tienen un requisito estricto de alto tráfico para unirse a su red como un nuevo editor. Esto puede ser bastante molesto para los nuevos editores que no tienen un gran volumen de tráfico llegando a su sitio web o blog.

Además, no puede estar seguro de si son legítimos o no.

Además, no puede haber garantía de pagos, y puede haber problemas con sus tarifas y métodos de pago.

Por lo tanto, verá que puede haber algunos problemas que aparecen cuando selecciona una red publicitaria para monetizar el tráfico de su sitio web.

Significa que no puede simplemente seleccionar cualquier red publicitaria XYZ para monetizar su sitio web o blog.

Además, desea unirse a una red publicitaria que tenga altos sueldos, sea legítima, segura, tenga un umbral de pago bajo, entregue pagos regulares y puntuales, y ofrezca varias opciones de pago.

Estos son algunos de los criterios con los que juzga cualquier red publicitaria.

Por lo tanto, si está bastante confundido acerca de qué red de anuncios sería mejor para usted, déjeme decirle que ya no tiene que entrar en pánico. Aquí, hemos creado

PopAds Review, que es uno de los mejores Pop de la red publicitaria de la industria. Hemos seleccionado PopAds.net porque es una red de publicidad simple y segura que paga la tasa más alta a sus editores. Ahora, veamos qué tiene para ofrecer PopAds.net a los editores y por qué es considerado como uno de los mejores Pop en la red publicitaria del mundo.

Reseña de PopAds.net

PopAds.net tiene la reputación de ser una de las redes publicitarias más populares en el mundo del marketing de afiliación.

De hecho, son una de las redes publicitarias más antiguas que existen.

PopAds se está ejecutando desde 2010.

Está establecido en Costa Rica y tiene oficinas en Polonia y los Estados Unidos.

PopAds se ha ganado el estatus de ser una red pop-under premium y especializada. Tienen una lista de inventario bastante grande junto con una amplia gama de métodos de pago disponibles. Es una red PopUnder de autoservicio inmensamente popular.

El tráfico se genera cuando un visitante visita un sitio web que lleva el script de anuncios PopAds.

A medida que el visitante visita el sitio web, aparece una ventana emergente que muestra la URL que anuncia el anunciante.

Los anunciantes pueden pujar por este tráfico a través de un RTB de autoservicio.

Ofrece toneladas de excelentes opciones de orientación.

PopAds ofrece anuncios tanto para adultos como para sitios web de contenido general. Se especializan en Pop-under Ads. Sin embargo, también ofrecen otros tipos de anuncios, como Pop-up, Tab under y Tab up. La mayoría de las redes publicitarias tienen uno u otro problema, como el umbral de pago, los criterios de entrada, la pasarela de pago, etc. Sin embargo, con PopAds Ad Network no existe ese problema.

PopAds.net se considera una de las mejores redes publicitarias para sitios web de entretenimiento.

Con esta red publicitaria, puede generar una buena cantidad de ingresos de su blog si el tráfico de su sitio web es alto.

PopAds viene como una red publicitaria basada en CPV (costo por vista). Por lo tanto, sus visitantes no necesariamente tienen que hacer clic en nada. Cuando visiten su sitio web y hagan clic en cualquier parte de su página web, se abrirá un anuncio emergente en una nueva pestaña y se les pagará. Además, ofrecen las mayores tasas de CPV en la industria, que pueden llegar a $ 6 por cada 1000 vistas de anuncios. Sin embargo, las tasas de CPV varían según la ubicación geográfica de los visitantes y el nicho del sitio web. Obviamente, le gustaría saber mucho más sobre PopAds Ad Network. Entonces, veamos por qué PopAds.net se considera la mejor red publicitaria instantánea para editores.

Los editores tienen una gran ventaja cuando se unen a PopAds. De hecho, PopAds es una de las redes publicitarias de pago más altas y más rápidas. Además, ofrecen un proceso de aprobación de sitio web muy fácil y rápido. PopAds también ofrece grandes beneficios a los anunciantes: aquellos que desean comprar un espacio publicitario popular. PopAds tiene un inventario bastante grande de más de 100 países. Filtra todo el tráfico de proxy, bot y móvil y trabaja en la mejora de la calidad del tráfico. Además, tiene muchas opciones de orientación que incluyen categoría y palabra clave para obtener la mejor velocidad y calidad de control de tráfico.

Principales características de PopAds

En primer lugar, PopAds es la mejor red publicitaria porque permite que incluso los sitios web de poco tráfico se unan a su red. Por lo tanto, la cantidad de tráfico del sitio web no es un criterio para unirse a la red publicitaria PopAds. En segundo lugar, PopAds se especializa en proporcionar Pop-under Ads. Pop-under Ads no requieren el espacio de su sitio web, ya que se muestran en una ventana del navegador o pestaña. Por lo tanto, PopAds.net puede ser un buen medio como una fuente de ingresos adicional para bloggers y webmasters. Si quiere saber más acerca de Pop-under Ads, puede consultar uno de mis artículos anteriores en: ¿Qué es Pop-Under Ads? En tercer lugar, PopAds CPM Rates es uno de los más altos en la industria. Paga unas muy buenas tasas de eCPM para los editores. Para los sitios web que reciben tráfico de países de habla inglesa como los EE. UU. Y el Reino Unido, las tarifas de CPM pueden llegar a $ 6 por cada mil impresiones. La tasa de eCPM varía de acuerdo con el tráfico proveniente de diferentes países. En promedio, los editores pueden esperar tarifas de CPM de $ 0.60 a $ 3.00 por cada mil impresiones para el tráfico mundial. En cuarto lugar, el proceso de registro es simple y rápido. Solo requiere 5 minutos para completar el procedimiento de registro. PopAds proporciona un procedimiento de revisión del sitio web para aprobar nuevos sitios web. Sin embargo, no hay términos y condiciones duros para unirse a la red publicitaria PopAds. Resulta útil cuando otras redes publicitarias rechazan su sitio. PopAds acepta sitios tanto para adultos como para adultos.

En quinto lugar, PopAds.net ofrece un umbral de pago bajo de $ 5, y puede esperar un pago instantáneo. Entonces, cada vez que un editor gana un saldo mínimo de $ 5, puede retirar sus ganancias. Ofrece numerosas formas de realizar pagos a sus editores, como Paypal, Payoneer y transferencia bancaria. Incluso admite un 10% de ingresos de referencia, y eso puede considerarse una bonificación. Proporciona anuncios que son limpios y rápidos. PopAds.net funciona como una red publicitaria de alta calidad.

Lo mejor de Popads.Net

Ahora es el momento de compartir con ustedes lo mejor de PopAds. Tomando el caso de otras redes publicitarias en el mundo de Internet, la mayoría de ellas paga una vez cada 30 días. Sin embargo, lo bueno de PopAds.net es que pagan todos los días. Además, no hay necesidad de esperar para tener un mínimo de $ 100 en su cuenta de Popads.net, ni siquiera $ 50, y ni siquiera $ 10. Solo cuesta $ 5. Sí, solo necesita tener un saldo mínimo de $ 5 en su cuenta de PopAds para retirar sus ganancias a su cuenta de PayPal. Espero que les haya gustado este aspecto sobre PopAds. Puede ser sorprendente para ti, pero es absolutamente cierto. Por lo tanto, PopAds puede convertirse en la mejor forma de mejorar las ganancias de tu blog.

Conocer el Tablero

PopAds ofrece una interfaz simple, funcional y fácil de usar.

Se divide en tres secciones principales en cualquier cuenta.

El panel del anunciante

El panel del editor

Gerente de cuentas

Aquí, nos enfocamos en el panel del anunciante ya que a la mayoría de ustedes les gustaría comprar tráfico.

PopAds Presenta una sección con campañas activas. También hay una sección separada que le permite crear una nueva campaña. Además, hay una sección de informe para realizar un seguimiento del rendimiento de sus campañas en vivo. También presenta una sección de inventario a partir de la cual se puede conocer la variedad de inventario y los volúmenes de tráfico estimados. Tiene una sección de token con los detalles del token de seguimiento. Finalmente, tiene un token de base de conocimiento con 17 preguntas actualmente disponibles.

Estadísticas y Optimización

Popads.net le ofrece informes sobre la plataforma. Sin embargo, los informes no son muy detallados y detallados, como ocurre con otras redes publicitarias. Dicho eso, puedes ver las estadísticas generales, incluidas las impresiones y los costos. Además, puede verificar los datos por ID de sitio web. Informe PopAds.net Para esto, debe hacer clic en los informes en su “Panel del anunciante”. Luego, elija el rango de fecha y hora. Con el “Filtrado adicional”, puede elegir ver las campañas para países específicos. De hecho, puedes explorar muchas estadísticas interesantes: el tráfico que tiene el sitio web; y las ofertas.

El tráfico es clave

PopAds es una de las redes de tráfico Pop más grandes que hay. Popads.net tiene términos muy liberales y no busca aquellos sitios web de alto tráfico de los editores. Además, acepta todo tipo de sitios web y admite todos los nichos, como las citas, los adultos, etc. Y tampoco hay un requisito mínimo de tráfico. Lo bueno de PopAds es que ha asignado una calificación de calidad. Por lo tanto, mejor el contenido de un sitio web, cuanto mayor sea la tasa. Otra característica de PopAds es que ofrece tráfico móvil y de escritorio. Sin embargo, una gran parte del tráfico de la plataforma es una computadora de escritorio.

Ofertas y Verticales

Tipos de anuncios: pops exclusivos (PopUnder, Popup, Tab-under, Tab-up)Modelo (s) de Costo: CPVVerticales: adultos y convencionales

Pago e inversión

Depósito mínimo: $ 10 para PayPal y AlertPay. Sin embargo, no hay un depósito mínimo para transferencias electrónicas.

Métodos de contacto:

correo electrónico

Contacto: [email protected]

¿Es PopAds Red Fradulenta?

Aunque hay muchas redes publicitarias que demuestran ser una estafa, no es con PopAds. Escribí esta reseña de PopAds.net para despejar esta duda en las mentes de los editores. Puede continuar con seguridad y probar PopAds Ad Network para su blog o sitio web. Existen numerosas pruebas de pago de PopAds que se pueden encontrar fácilmente a través de Internet. Además, sus pagos son siempre regulares y puntuales. Por lo tanto, puede colocar fácilmente el Código de anuncios en su blog o sitio web y esperar obtener buenas ganancias a través de esta impresionante red publicitaria pop-under.

Prueba de pago PopAds.net.

Requisitos para obtener la aprobación

PopAds no tiene ningún requisito específico para obtener la aprobación para mostrar anuncios en su sitio web o blog. Acepta todo tipo de sitios, como sitios para adultos, sitios para no adultos, sitios de subdominios, etc. El proceso de registro apenas lleva unos minutos. Una vez que haya terminado con el procedimiento de revisión del sitio web, obtendrá la aprobación y podrá comenzar a ganar en su sitio web.

Métodos de pago PopAds

PopAds ofrece una muy buena tasa de CPV. Tienen una opción de pago diario. PopAds.net paga a sus editores a través de PayPal, AlertPay y transferencia bancaria. Su pago mínimo es solo $ 5. Puede retirar su dinero ganado en cualquier momento que desee. Una vez que sus ganancias alcancen los $ 5, PopAds procesará automáticamente sus ganancias.

En qué sitios debe usar PopAds

Los PopAds no son útiles para sitios web basados ​​en contenido de alta calidad. Esa es precisamente la razón por la que no utilizamos PopAds.net en nuestros sitios web y blogs. Sin embargo, si tiene un blog o sitio web de alto tráfico, como sitios web de entretenimiento, entonces PopAds puede ser un medio muy beneficioso para generar una buena cantidad de ingresos al mostrar anuncios pop-under en sus sitios web. PopAds.net también funciona bien en sitios gratuitos.

La ventaja de PopAds en una cáscara de nuez

Red popular de publicidad pop-underOfrece

altas tasas de CPM: promedio de $ 3: para visitantes de EE. UU. $ 6

Sin requisito mínimo de tráfico

Acepta el tráfico mundial

Umbral mínimo de pago mínimo: $ 5

Acepta cualquier tipo de sitio web

Pagos inmediatos y oportunos

Ofrece numerosos métodos de pago

La revisión de PopAds nos muestra que no solo es una popular red publicitaria pop-under, sino que también es una red publicitaria legítima y gratuita que puede probar con seguridad en su sitio web. Tiene un procedimiento de registro fácil sin requisitos mínimos de tráfico. Además, ofrece las mayores tasas de CPM en la industria. Además, el umbral de pago también es muy bajo. Por lo tanto, PopAds ofrece numerosas ventajas a los editores que quieran ejecutar Pop-under Ads en sus sitios web para monetizar su tráfico. PopAds es una red publicitaria pop-under con mucho tráfico y funciones. Ciertamente, se puede ganar dinero con PopAds.net.

Únase a PopAds.net conmigo

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Por favor, consulte la declaración de divulgación para obtener más información.

La entrada Gane Dinero trabajando desde casa como editor en PopAds se publicó primero en Trabajen Desde Casa.



This post first appeared on Trabajen Desde Casa, please read the originial post: here

Share the post

Gane Dinero trabajando desde casa como editor en PopAds

×

Subscribe to Trabajen Desde Casa

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×