Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Guerra de Cartas: El Reino llega a nuestros terminales Android

Hace ya un tiempo estuvimos hablando de un Juego de cartas protagonizado por nuestros amigos de Hora de Aventuras. Pero aunque ese fue el primero, no fue el último, porque hoy venimos a hablar de Guerra de Cartas: El Reino.

Este juego cuida toda la esencia de esta magnífica serie de animación con buen detalle, tanto los personajes, los mundos en los que se desarrolla, las animaciones de cada una de las cartas, etc. Sin duda alguna, en este nuevo juego de Hora de Aventuras encontramos todos los detalles necesarios para enamorar a los amantes de esta serie.

Descubre la calidad de Guerra de Cartas: El Reino.

Guerra de Cartas: El Reino

Una de los mejores detalles que encontramos en este juego es la ambientación en la que se da el juego, muy bien terminados y con efectos sonoros muy especiales, aunque el único problema es que los encontramos en inglés. Lo mejor sería que pudiésemos disfrutar de estas voces en castellano.

En Guerra de Cartas: El Reino encontramos a nuestro alcance una serie de zonas diferentes donde ir consiguiendo cartas para nuestro mazo, pudiendo elegir nuestras mejores cartas para jugar con nuestro personaje. Como es de esperar en esta clase de juegos free to play, tenemos una línea principal en el juego a seguir sin coste alguno, aunque también podemos pasar por caja para ir avanzando de forma más rápida.

Además de eso, tendremos una serie de retos disponibles para ir ganando más dinero y objetos para ir evolucionando nuestras cartas.

Guerra de Cartas: El Reino

Los combates son la pieza clave de este juego, y podemos enfrentarnos tanto en la arena principal contra Jake y Finn como en la arena multiugador, aunque esta está no disponible. Esperamos que puedan corregirse estos errores, ya que es algo que daría al juego un toque muy especial.

Aunque no es una idea original de Hora de Aventuras, sí es cierto que han cuidado mucho el detalle en lo que a la serie respecta, sumando puntos de forma importante. Pero claro, el juego carga en sus espaldas con el problema del sistema multijugador, que aún no funciona.

Guerra de Cartas: El Reino está disponible en Google Play de forma gratuita, aunque cuenta con los ya mencionados micropagos que permitirán avanzar a pasos más grandes en el juego. Creemos que es un juego que merece la pena probar.

La entrada Guerra de Cartas: El Reino llega a Nuestros Terminales Android aparece primero en Android Noticias.



This post first appeared on Android Aplicaciones, Juegos Y Tutoriales - Androi, please read the originial post: here

Share the post

Guerra de Cartas: El Reino llega a nuestros terminales Android

×

Subscribe to Android Aplicaciones, Juegos Y Tutoriales - Androi

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×