Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Logra un mejor orgasmo con estos 4 ejercicios

orgasmo

La búsqueda de placer es uno de los grandes objetivos en la relación íntima con nuestra pareja. No en vano siempre buscamos crear el Mejor ambiente, usar la mejor ropa interior o colocar la mejor música para lograr que cada encuentro sea memorable.

No obstante, suele suceder que aunque el entorno es el ideal y el precoito fue formidable, a la hora de la verdad esa explosión de fuegos artificiales que esperas dentro de ti no se da. ¿Qué pasó? Es probable que tu cuerpo no haya estado preparado para un buen orgasmo.

Durante una relación, las partes del cuerpo que más se utilizan son los músculos de los glúteos, abdomen, muslos, parte inferior de la espalda y zona pélvica; por eso, si no están acondicionados, el sexo puede tornarse en un fiasco.

Existe una serie de Ejercicios que potencian estas zonas y mejoran el dominio sobre el cuerpo, así como también amplían la variedad de movimientos pélvicos que se utilizan durante el orgasmo.

Aquí te presentamos cuatro ejercicios que te pondrán a punto para una mejor vida sexual, de acuerdo con sportlife.es:

1. Estiramientos. Es importante que antes de cualquiera de Estos Ejercicios, realices una serie de estiramientos de piernas, brazos, flexiones de rodilla, cuello, tronco, cadera. Practica una serie de arcos hacia atrás y Hacia Delante, que te ayudan a incrementar la flexibilidad y liberar tensiones.

2. Balanceo de la Pelvis. De pie, con las piernas separadas y las Rodillas Ligeramente Flexionadas, los brazos atrás y con las palmas abiertas hacia delante, desplaza la pelvis hacia atrás a la vez que inhalas lentamente. Ahora, desde la misma postura, exhala y desplaza la pelvis hacia delante, balancea los brazos, las manos y los genitales. Repite este ejercicio durante cinco minutos con un movimiento continuo de la pelvis.

3. Círculos con la pelvis. De pie, con las piernas separadas y las Rodillas Ligeramente flexionadas, coloca las manos en las caderas; concéntrate en tu cadera y gira lentamente la pelvis trazando círculos amplios. Repite diez veces a la derecha y otras diez a la izquierda.

4. Elevación de la pelvis. Recostada boca arriba, apoya la columna vertebral en el suelo, dobla las rodillas y apoya las plantas de los pies en el suelo con las piernas separadas. Coloca los brazos a los lados con las palmas de las manos hacia abajo. Exhala y levanta la columna todo lo que puedas presionando los glúteos y los músculos abdominales inferiores, así como de la parte interna de los muslos. Inhala y baja la columna y los glúteos hasta el suelo. Repite 10 ejercicios.

Recuerda que una buena flexibilidad en las articulaciones permite posturas nuevas y mayor movilidad, y con el entrenamiento cardiovascular aumenta la resistencia física al cansancio, con lo que puedes llegar a mayores niveles de placer y disfrutar de intensos orgasmos.

 

La entrada Logra un mejor orgasmo con estos 4 ejercicios aparece primero en BuenaFuente.info -.



This post first appeared on Buena Fuente - Cosas útiles, Prácticas E Interesantes + Funny, please read the originial post: here

Share the post

Logra un mejor orgasmo con estos 4 ejercicios

×

Subscribe to Buena Fuente - Cosas útiles, Prácticas E Interesantes + Funny

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×