Blog Directory  >  Sports Blogs  >  Skalatopi - Diario de Escalada de David Marfil "Txupi" sports Blog  >

Skalatopi - Diario De Escalada De David Marfil "txupi" Blog

skalatopi.com
Diario de escalada de David Marfil "Txupi". Actividades de montaña, escalada deportiva, bloque, psicobloc, senderismo...
Tarragona - Terra Alta - Pinell De Brai.
2024-04-05 09:46
Todo el equipo que estábamos en Montanejos, nos desplazamos en busca de mejores condiciones meteorológicas, pues queremos seguir escalado como sea. Con varias locales en el equ… Read More
Vallirana - Turo De Cal Beco - Rototom.
2024-02-27 08:52
Nueva visita al Turo de Cal Beco, ya casi me muevo por alli como en casa. En esta ocasión los protagonistas son Karla, Felipe y un colega del mismo. Las dos cordadas dispuestas a apre… Read More
Garraf - Els Sumidors.
2024-02-13 12:56
En las dos ultimas visitas a Els Sumidors (Cova de Olivella), con el fanático de mi compañero de aventuras verticales Dani Pasarin, hemos luchado nuestros projects, sin consegu… Read More
Vallirana - Turo De Cal Beco.
2024-02-13 10:36
Mucho tiempo hacia que no volvía por esta pared y la verdad que he disfrutado mucho, lo cierto es que evitaba venir por la masificación que sufre este sector durante el fin de… Read More
Alt Penedés - Torrelletes
2024-02-06 17:03
Este año ya van tres visitas a Torrelletes, aprovechando lo bien que se esta en invierno y tachando todo lo que se puede. Estuve con Anna a primeros de año, con Karliña… Read More
Rodando Por Margalef.
2023-12-13 10:01
Cuatro días rodando por Margalef con Karliña, Tati, Felipe y Panos. Dias soleados y noches frías, el fanatismo no decae y las ganas son muchas, así que la gozamos… Read More
Montserrat - Collbató - Els Graus.
2023-12-05 07:55
Hace un par de semanas escalando en Gélida, mi amiga Karla me dice que no ha escalado nunca en Montserrat, hace dos años que escala y vive en Barcelona, imaginaros mi sorpresa… Read More
Alt Penedés - Can Figuera.
2023-11-09 08:36
Con el frio que va llegando, las visitas a Can Figuera irán aumentando, pues es un bonito y tranquilo lugar cercano. Unos cuantos fanáticos no reunimos para disfrutar de una bu… Read More
Garraf - La Facu
2023-11-08 07:11
Mucho tiempo sin volver por La Facu, archi conocida zona de iniciación para la mayoría de escaladores de la comarca del Garraf.  Buena roca, sol, corta aproximación… Read More
Gélida - Clássic Dreta.
2023-10-25 12:56
En esta ocasión somos un grupito del Garraf, Dani, Iskra, Esther y yo, nos encontramos en Gélida, una antigua zona, muy conocida y transitada por su proximidad a Barcelona. Hac… Read More
Berguedà - Berga - Capolat.
2023-10-25 06:49
Junto con Carla nos aventuramos a seguir descubriendo sectores del Berguedà, ponemos rumbo a la zona de Taravil y Capolat a ver que se cuece por esas tierras. Vistas de La Placet… Read More
IX APLEC De Escalada Coll De Nargó.
2023-10-18 08:37
Un grupo del Garraf nos desplazamos dispuestos a disfrutar de un fin de semana por el Alt Urgell, Iskra, Esther, Anna, Karla y yo, coincidiendo con el IX APLEC de Escalada Coll de Narg&oacut&hell…Read More
Lleida - Pont De Suert - Escola CEAR.
2023-09-18 15:15
Visita relámpago a una nueva zona de escalada, junto con Maria, situada en Pont de Suert (Lleida) en las proximidades del pueblo. Con la mala meteorología predominante estos d… Read More
Aragón - Huesca - Rodellar 2023.
2023-09-15 12:25
Visitamos Rodellar como cada verano, con los bous de costumbre Dani Ponce y Dani Pasarin. En esta ocasión hemos disfrutado como siempre, del entorno, del ambiente, del rio y de los se… Read More
Camarasa - Marcant Estil Y El Túnel.
2023-09-08 12:01
Este verano visite Camarasa en varias ocasiones con diferentes compis, Iskra, Karla, Maria.... En las visitas probamos vías de los sectores Marcant Estil  y El Túnel, apro… Read More
Berguedà - Riugrèixer
2023-09-02 17:58
En San Juan nos decidimos por conocer una zona nueva para nosotros, El Berguedà lo pisamos poco y decidimos ir a ver como las gastan por esas tierras. En los limites del Parc Natural… Read More
Collegats - L'Argenteria.
2023-09-01 10:06
Primera visita a la zona de Collegats, unos cuantos furgoneteros nos congregamos para disfrutar de un fin de semana, aun con tiempo algo inestable lo intentamos. La lluvia no nos dejo disfru… Read More
Montserrat - El Secretivo Marcelino.
2023-08-31 13:24
Uno de los primeros sectores de escalada deportiva de la cara Norte de Montserrat, picantón y con alegría entre chapas, las primeras suelen estar bastante altas. Varias visitas… Read More
Montserrat - Can Jorba - El Manantial.
2023-04-12 07:42
El Domingo unos cuantos bous no reunimos para disfrutar de la montaña mágica, Dani, David, Cristian, Xavi y su compañera, el otro Dani y yo.  El sector elegido en C… Read More
Montserrat - El Prohibitivo.
2023-04-06 08:32
Inauguramos la temporada del Prohibitivo, en esta ocasión vamos tres bous, Dani, Vins y yo. Aunque ya tengo algún proyecto (ubicado a la sombra) buscamos desesperadamente el so… Read More
Cacharreando Por Vallirana.
2023-04-04 15:15
Junto con mi compañero Dani, ponemos rumbo a Vallirana, concretamente al Turó de Cal Beco para realizar practicas con los nuevos Friends de Dani, con la intención de abr… Read More
Montserrat - Can Jorba, El Manantial.
2023-03-29 05:28
Hoy el objetivo estaba claro, Montserrat, junto con Dani queríamos probar la vía Crazy Woman en El Manantial, pues en la ultima visita al sector estuvo muy solicitada y no la p… Read More
El Regreso A La Font De L'Ametlló.
2023-03-29 03:58
Hacia muchos años que no visitaba la Font, junto con Iskra (Donfurgoneton) y colegas que vinieron de Barna, Felix y David, con los cuales comenzamos juntos en esto del mundillo de la… Read More
Vallirana - La Cascada
2023-03-28 16:21
 Una nueva visita a Vallirana con mi compañero Dani Pasarin, matinal rápida en busca de algún nuevo proyecto. Nos entra por el ojo una vía y nos metemos… Read More
Vallirana - La Cascada Y Soldat Romà.
2023-01-17 06:43
La segunda salida del año la pasamos en Vallirana, aquí casi nos sentimos como en casa.Vallirana - La CascadaVolvemos a uno de los sectores donde nos encanta buscarnos proyecto… Read More
Montserrat - Agulla Del Senglar.
2022-11-07 20:37
Con los bous habituales Dani Ponce y Dani Pasarin, nos dirigimos a visitar un sector de Montserrat mítico y muy fanático, para apretar y alucinar con sus lineas verticales, rep… Read More
Margalef - La Braseria.
2022-11-05 19:15
Pues hoy Lunes del finde de la Castañada, toca descubrir un nuevo sector para mí, junto con las guerreras, ponemos rumbo a las inmediaciones de la zona alta de La Presa y tras… Read More
Margalef - Can Torxa.
2022-11-03 07:45
El fin de semana de la Castañada lo pase en Margalef, disfrutando y escalando a vista, sin buscar ningún project, simplemente hacer metros, disfrutar del entorno y la compa&nti&hell…Read More
Rakotrako - Magneseras De Cuero.
2022-10-27 15:38
Rakotrako es un a amiga artesana, desde Cantabria esta haciendo un gran trabajo y esfuerzo por confeccionar magneseras de cuero para escaladores. Sus amigos le ofrecemos criticas constructiv… Read More
Margalef - Can Pesafigues Y Can Verdures.
2022-09-10 08:34
Hoy Domingo el objetivo es visitar Can Pesafigues para calentar y después ira a apretar en Can Verdures. La sombra en estos sectores comienza a partir de las 13h, pero con nuestras ga… Read More
Margalef - Culample4
2022-09-10 06:29
Este fin de semana ponemos rumbo a Margalef, somos unos cuantos, Danny Pasarin,  Lula y su familia perruna Lola, Brownie y Jack, Dani Ponce, Ylenia, Gara y Cotufa, Cristian, Marta, Juli… Read More
Psicobloc En Torre De La Mora.
2022-08-29 10:45
La ola de calor de estos días ha propiciado el cierre de la mayoría de espacios naturales en Cataluña, como alternativa para los fanáticos que queremos seguir esc… Read More
Penyes De Can Mercer.
2022-08-29 10:13
Decidimos ir a les Penyes de Can Mercer a hacer una matinal a la sombra, pero ni a la sombra podíamos escalar, bajamos de las vía sudando de tal manera que hasta los pantalones… Read More
7 Dias En Rodellar.
2022-08-13 17:38
Uno de los destinos para estas vacaciones es Rodellar en la Sierra de Guara, Huesca (Aragón), tierras salvajes y que siempre sorprenden por su gran belleza, sus gentes y sus costumbre… Read More
Camarasa - Crestes Del Conill Nord
2022-07-12 06:59
El último dia del finde largo, perdemos a uno de los bous por el camino y el resto vamos cansados, pero con ganas de descubrir nuevos retos. Después de las experiencias que hab… Read More
Camarasa - Kuestelon La France.
2022-07-12 06:37
Ya estamos todos los bous y bouas al completo para este finde, los compañeros habituales, Dani Pasarin, Dani Ponce, Ylenia, Gara, Carla y la compañía perruna de Brownie… Read More
Camarasa - El Túnel.
2022-07-11 20:23
Llego a Camarasa el Viernes a primera hora y mientras espero a los compañeros, paso la mañana disfrutando del rio. Después de comer, junto con mi nueva discípula… Read More
Montserrat Nord - El Prohibitivo.
2022-07-06 13:00
Junto con los bous de Vilanova, visitamos el Prohibitivo en la cara Norte de Montserrat, buscando la preciada sombra y la agradable brisa. Hace mas de diez años que no volvía a… Read More
Camarasa - Marcant Estil.
2022-07-06 12:09
 Fin de semana largo por Camarasa, haciendo metros y disfrutando del entorno con este caluroso tiempo que tenemos. El rio ayuda a pasar las horas de máxima calor y los diferentes… Read More
Vallirana - La Cascada.
2022-04-30 18:00
Buena jornada hoy con los bous de costumbre. Volvemos a visitar Vallirana, este invierno la hemos visitado mucho, pero va llegando el momento de buscar sectores mas frescos, así que h… Read More
Siurana - Esperó Primavera.
2022-04-09 19:24
Tenia ganas de volver a este sector, de la ultima visita hace nada mas y nada menos que 12 años. Mi colega Dani no lo conocía, así que nos plantamos en el pie de v&iacut&hell…Read More
Moia - Calders.
2022-04-04 08:39
Nueva visita a Moia en esta ocasión vamos Cristian y Familia los dos Danis y yo. Una temporada de cambios en mi vida y mucho trabajo, hacen que llegue al sector verdaderamente cansado… Read More
Camarasa - El Túnel.
2022-04-04 06:22
Después de dos semana seguidas de Rocódromo por la meteo, por fin salimos a la roca y conseguimos esquivar las lluvias con la buena elección de ir a Camarasa a pasar el… Read More
Montserrat - El Manantial
2022-03-06 18:41
Después de pasar uno de los peores días de mi vida, el Domingo con tiempo entre nublado y soleado, junto con Dani nos plantamos en el sector el Manantial, no nos lo podemos cre… Read More
Margalef - Camí De L'Ermita.
2022-02-21 07:01
Por la mañana despertamos en el area de El Pont en Margalef, con un frío gélido que no invita a salir de la furgo, cuando el sol hace su aparición salgo para desa… Read More
Margalef - Mal Tiempo En Margalwest.
2022-02-21 06:58
Este finde nos desplazamos hasta Margalef, con mi compañero de cordada Dani Pasarin. Yo al menos, ni miro la meteo y solo pienso en Margalef, así que el Sábado pintaba b… Read More
Vallirana - Hoy Siii !!!
2022-02-14 07:18
Gran día el de hoy junto con mi habitual compañero de cordada Dani Pasarin, al que le agradezco enormemente sus ánimos y su paciencia, luchando nuestros proyectos juntos… Read More
Siurana - Can Gans Dionís.
2022-02-14 07:17
El domingo después de la Circular a La Siuranella y la fiestita nocturna, le toca el turno a la escalada, yeeeaaaahhhh !!!Todos los bous con las familias y la compañía p… Read More

Skalatopi - Diario de Escalada de David Marfil "Txupi"

Subscribe to Skalatopi - Diario De Escalada De David Marfil "txupi"