Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

IX APLEC de Escalada Coll de Nargó.

Un grupo del Garraf nos desplazamos dispuestos a disfrutar de un fin de semana por el Alt Urgell, Iskra, Esther, Anna, Karla y yo, coincidiendo con el IX APLEC de Escalada Coll de Nargó. El sábado nos tomamos la mañana con la calma y desayunamos en Coll de Nargó descubriendo la programación y eventos del APLEC, Slackline de altura, Lanzamiento al Jamón y Concierto. Nos desplazamos al Coll Piquer y con la bajada del calor nos fuimos a visitar el primer sector.




Coll de Nargó - Sector del Mig


Recorremos el pie de vía saludando a los fanáticos que nos encontramos escalando bajo un sol de justicia, pasamos la Pared de Coll Piquer y Samarkanda, para llegar a nuestro destino, sector del Mig. El sector cuenta con diez vías con grados de 4+ a 6b y alturas de 25 a 35 metros. 

Probamos con Pels Pels 5+, Ningú va dir que seria Fácil 5+ y No Más Té 6a+ hasta que el sol, la poca sombra a pie de vía, pudo con nosotros y decidimos retirarnos. Las vías bastante buenas en general, bien aseguradas y con trazados bonitos, disfrutones y largas.


Esther y Anna en Pels Pels 5+ y Ningú va dir que seria Fácil 5+

Esther y Anna en Pels Pels 5+ y Ningú va dir que seria Fácil 5+

La Tribu en el Coll Piquer

La Paella nocturna de Donfurgoneton



Coll de Nargó - Sector d'Abaix


El Domingo con algo de resaca, nos dirigimos al sector D'Abaix en busca de la preciada sombra y descubrimos un buen sector con vías para todxs. 32 vías de 4 a 7b+ con alturas de 12 a 25 metros. Probamos casi todas las vías de la parte derecha, algunos comenzando a hacer sus primeras vías de primero y otros disfrutando de los bellos trazados del sector.

Yoda 5+, Mercromina 6a+, Els Estudiants 6a, Vía del Arbust 6a+, Los Chewakas 6b.... Las compañeras también hicieron dos cuartos y un quinto a la derecha del todo, tan solo nos quedaron por probar dos sextos del centro.


Yo en la Vía de l'Arbust 6a+

Iskra en Chewaka 6b

Karla

Yo en la Vía de l'Arbust 6a+

La Tribu con Esther, yo Iskra, Karla Anna y Patricia

Slackline en el Coll Piquer



Especial mención para la Vía del Arbust 6a+ un 10 de vía y Los Chewakas 6b con su desplome fanático, muy buena también.


En definitiva un gran fin de semana en buena compañía y disfrutando de lo que mas nos gusta, ESCALARRRR !


Salud y Roca !!!




This post first appeared on Skalatopi - Diario De Escalada De David Marfil "Txupi", please read the originial post: here

Share the post

IX APLEC de Escalada Coll de Nargó.

×

Subscribe to Skalatopi - Diario De Escalada De David Marfil "txupi"

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×