Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

PHANTOMERS llega a Latinoamérica como lanzamiento exclusivo el 4 de julio

Playwith Latin América, nos anuncia el lanzamiento oficial de su más reciente creación; se trata del juego para PC en formato Free to Play, Phantomers: Insurrección, que llegará por primera vez a toda Latinoamérica. En este shooter, que a juzgar por los primeros vídeos, nos presentará unos escenarios majestuosos como Machu Picchu, las Pirámides de Egipto, el Templo de KukulKán (en la península de Yucatán) o el barrio de Soho en Hong Kong. Pero estos son solo algunos de los mapas en los que podremos enfentarnos, tendremos hasta 15 mapas a completar.

El periodo oficial de Beta cerrada se iniciará el 04 de julio, mientras que la fecha para la Beta abierta, estaría también prevista para el mismo mes. Sin fecha por determinar aun, pero todo apunta que tendrá pocos días de diferencia.

juego Phantomers

“Tenemos altas expectativas con Phantomers: Insurrección. Es un videojuego creado para el jugador exigente y competitivo que quiere entretenerse y tener a su alcance diversidad de mapas, skins y skills.”, mencionó Taehoon Lee, Ceo de Playwith Latin América.

Sobre el juego

La synopsis gira en torno a la Compañía Militar Privada denominada Phantomers: Insurrección, ( es decir una empresa de mercenarios) que tiene como principal objetivo acabar con el cáos de la guerra y con  Knosis, un grupo radical que emerge de las sombras de la corrupción, buscando implantar un nuevo orden global con fines militares, económicos y políticos en contra de toda sociedad. vuelve a surgir la idea de que una organización de mercenarios también puede hacer el bien (tipo la peli The Expendables – Los mercenarios-), lástima que en realidad este tipo de organizaciones no abunden. Os dejamos un gameplay para que le echéis un ojo al juego.

Si os apetece la idea, podéis acceder a las betas a partir del día de su lanzamiento registrándoos en Playwith Latin América aquí. Uniros a la comunidad de Facebook y seguir el lanzamiento desde su página oficial



This post first appeared on MonsterJuegos.info - Todo Sobre Jugos PC, F2P, Android, IPhone, please read the originial post: here

Share the post

PHANTOMERS llega a Latinoamérica como lanzamiento exclusivo el 4 de julio

×

Subscribe to Monsterjuegos.info - Todo Sobre Jugos Pc, F2p, Android, Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×