Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

En Tierras Salvajes: Claudia Alvarez se siente horrible por la salida de Mayrin Villanueva

En Tierras Salvajes: Claudia Alvarez Se Siente Horrible Por La Salida De Mayrin Villanueva

El articulo En Tierras Salvajes: Claudia Alvarez se Siente Horrible por la salida de Mayrin Villanueva es propiedad de En El Brasero.

La actriz Claudia Álvarez al explorar a fondo admitio que han sido complicadas las jornadas de trabajo en la telenovela “En Tierras Salvajes“, ya que se incorporó al proyecto prácticamente tres semanas de haber arrancado. En el espacio “Todo para la Mujer”, la artista indicó que pese a ello está feliz, pues es un gran proyecto. Asimismo, reconoció que le pasó hace tiempo que estaba anunciada para estelarizar una historia y a la mera hora le dijeron que siempre no. Para Claudia, esa experiencia fue horrible. Así que confía no le vuelva a pasar algo similar. “Fue obviamente entrar tres semanas después. Fueron dos semanas de lecturas que tuvieron que yo no pude tener, más una semana de grabaciones. Entonces sí fueron semanas muy complicadas de terminar a las 4 de la mañana, 3 de la mañana de trabajar; pero ya sabemos. O sea yo no me voy a quejar, ni voy a estar de víctima con ustedes, porque yo sé que cuando uno entra a un proyecto no hay forma que tengas tu vida como antes. “De hecho mi primer proyecto en Televisa yo ya estaba, me anunciaron a prensa. Y de repente que te digan tú no vas, se siente horrible. La verdad se siente horrible no se lo deseo a nadie, pero es parte de la chamba. Ojalá y no se vuelva a repetir, porque es fuerte”. Cabe destacar que Claudia Álvarez se integró a la producción, después de haber arrancado las grabaciones ante la salida de Mayrín Villanueva.

El articulo En Tierras Salvajes: Claudia Alvarez se siente horrible por la salida de Mayrin Villanueva es propiedad de En El Brasero.



This post first appeared on Chismes, Noticias Y Escandalos De Los Famosos EnElBrasero, please read the originial post: here

Share the post

En Tierras Salvajes: Claudia Alvarez se siente horrible por la salida de Mayrin Villanueva

×

Subscribe to Chismes, Noticias Y Escandalos De Los Famosos Enelbrasero

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×