Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Horóscopo Viernes 22.01.2021 WALTER MERCADO (audio)

Horóscopos Walter Mercado del viernes 22.01.2021

Oferta especial: te gustaría conocer tu destino, tu futuro en el amor, dinero y salud? Llama a nuestros expertos tarotistas, videntes y siquicos:
(786) 420-4564 en Estados Unidos
930-016-0031 en España
Y averigua como puedes recibir una consulta completamente gratis.

Quieres una tirada de gratis? Únete a nuestro grupo de Facebook

Aries

(21 de marzo – 19 de abril)

Recuperas nuevamente tu independencia. Se empiezan aclarar las cosas en tu lugar de trabajo. Se impone inyectarle una buena dosis de comunicación a tu relación de pareja. La falta de tiempo podría llevarte a no prestarle la debida atención a tus seres queridos. Establece un balance. Números de suerte: 12, 30, 10.

Tauro

(20 de abril – 20 de mayo)

No te dejes deslumbrar por las cosas raras o bellas. Ten cuidado de malgastar tu dinero. Trabajarás mucho para obtener todo lo que te propongas en el plano material. Controla tus nervios, relájate y toma las cosas con calma, ya que con apurarte no conseguirás que las cosas se den más rápido. Números de suerte: 27,38, 7.

Géminis

(21 de mayo – 20 de junio)

Recuperas lo que habías perdido, aunque con esto tengas que trabajar fuertemente. Pondrás a prueba a alguien que te ha dado señas de que te está traicionando. Con la solución de los problemas llega la mejoría de tu salud. Lo emocional tiene mucho que ver en tu estado de salud. Números de suerte: 4, 13, 20.

Cáncer

(21 de junio – 22 de julio)

Algo que estás esperando se retrasará un poco en darse, solo tienes que tener paciencia. Aunque de momento no lo realices, estás en tu mejor periodo para envolverte en todo aquello que tenga que ver con educarte y aprender, para mejorarte o superarte más, en tu profesión o carrera. Números de suerte: 22, 45, 17.

Leo.

(23 de julio – 22 de agosto)

Todo vuelve a su lugar y tú necesitarás tomarte un tiempo para reflexionar sobre lo que quieres hacer de ahora en adelante. Se impone que te organices. Aquellos asuntos que se habían retrasado o que no habías podido resolver por causa del dinero se empiezan a mover hacia lo positivo. Números de suerte: 5, 16, 44.

Virgo

(23 de agosto – 22 de sept.)

Tienes la suerte de tu lado y el apoyo de muchos. Sorpresas agradables no te faltarán de parte de aquellos que te quieren y que siempre se acuerdan de ti. Iniciar nuevos proyectos y embarcarte en nuevas aventuras financieras está muy bien aspectado para ti en estos momentos. Números de suerte: 16, 34, 2.

Libra

(23 de sept. – 22 de oct.)

En ti, Libra, siempre hay un deseo de tener un poco más y ahora tus ambiciones crecerán como nunca antes. La familia sigue siendo el recurso para conocer y buscar nuevos contactos que te beneficiarán a la larga. En el amor habrá más compromiso y mayor estabilidad de tu parte. Números de suerte: 9, 33, 29.

Escorpión

(23 de oct. – 21 de nov.)

Tu encanto personal se enfatiza haciéndote sobresalir en lo que tenga que ver con el mundo de la belleza, el arte y la moda. Lo bueno, lo que te hará prosperar te llega ahora de tu ingenio y creatividad. Querrás invertir tu dinero en diversión por lo que debes de tener mayor control del mismo. Números de suerte: 2, 15, 11.

Sagitario

(22 de nov. – 21 de dic.)

No hagas decisiones importantes por ahora. Envuélvete en obras caritativas donde puedas compartir tus conocimientos y ayudar a otros. Si estás casado, se recupera la armonía en tus relaciones. Te sentirás más unido a tu pareja. Es el momento para meditar, elevar tu espíritu y recuperar la fe. Números de suerte: 9, 13, 28.

Capricornio

(22 de dic. – 19 de ene.)

Tienes ahora la visión correcta para poner en práctica aquello que siempre has soñado. Dale rienda suelta a tu imaginación y comparte con otros tus brillantes ideas. La suerte te llega por parte de tu pareja, por lo que unir esfuerzos con la misma promete ser muy exitoso para ti. Números de suerte: 6, 25, 31.

Acuario

(20 de ene. – 18 de feb.)

Tu salud sigue siendo muy importante y no debes dejar caer tus energías y cuida tu cuerpo y tu mente con una buena alimentación y mucha distracción. Recuperas tu esperanza sobre algo que venías esperando que sucediera. Los contactos sociales te han ayudado mucho a obtener lo que deseas. Números de suerte: 11, 7, 45.

Piscis

(19 de feb. – 20 de marzo)

Estarás muy activo y te invadirá una gran energía que te hará envolverte en más de un proyecto a la vez. Combate la impaciencia pues esto te pone de mal humor además de impulsarte a cometer errores en tu vida. Buen periodo para empezar una nueva dieta o régimen de ejercicio. Números de suerte: 9, 35, 14.

The post Horóscopo Viernes 22.01.2021 WALTER MERCADO (audio) appeared first on Tarot Gratis.



This post first appeared on Tarot Gratis, please read the originial post: here

Share the post

Horóscopo Viernes 22.01.2021 WALTER MERCADO (audio)

×

Subscribe to Tarot Gratis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×