Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Belloso firmo convenio de Pasantías con el CET Nº13


Choele Choel.- En un acto formal desarrollado en la Municipalidad de Choele Choel, el Intendente Daniel Belloso y la Directora de la Escuela Técnica Nº 13, Marcela Maquez, procedieron a la firma de un convenio de pasantías, que marca la continuidad de los trabajos en conjunto que vienen realizando ambas instituciones.


La realización de pasantías tendrá por objeto posibilitar a estudiantes del CET Nº13 adquirir durante la vigencia de las mismas, experiencia profesional de campo en el municipio como complemento de la formación academica recibida. De esta forma se contribuirá a la transición entre la etapa educativa y laboral de los alumnos y una mejor inserción en el mercado de trabajo por parte de los mismos.

Los pasantes podrán realizar prácticas en algún sector del municipio dependiendo de las necesidades particulares del momento y del interés y características que se planteen en cada caso.

El Intendente Daniel Belloso se mostró interesado en la firma y comento “hemos estado trabajando con el CET Nº13 desde el inicio de la gestión y la verdad es que nos ha dado excelentes resultados. Creemos en esta relación interinstitucional con la cual vamos a seguir fortaleciendo lazos para mejorar los servicios y la calidad de vida de los vecinos.”



This post first appeared on Choele Choel Patagonia Argentina - Isla 92, please read the originial post: here

Share the post

Belloso firmo convenio de Pasantías con el CET Nº13

×

Subscribe to Choele Choel Patagonia Argentina - Isla 92

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×