Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Viviendas para Chimpay


Chimpay.-Se confirman nuevos planes de Viviendas en Chimpay, tras sendas gestiones realizadas en Buenos Aires y Viedma.

El jefe comunal Hugo Funes, en la ciudad de Viedma, en un contacto personal con el gobernador Alberto Weretilnek, aseguro que se comprometió la construcción de 10 nuevas viviendas para el predio conocido como el “loteo del frigorífico”, espacio donde se avanza en la obra de electrificación.


Se edificarán en el marco de “Habitar Rio Negro”, programa provincial de urbanización y vivienda, que está destinado a familias rionegrinas cuyos ingresos no le permiten acceder a los programas federales “llave en mano”. Las mismas cumplen con los estándares de calidad para viviendas de interés social. El Instituto de Planificación y promoción de la vivienda, IPPV, financiara la mano de obra y los materiales.

Asimismo, sin afectar el cupo asignado al estado provincial, Ramiro Alfredo Masjuan, Director Nacional de coordinación de políticas y programas habitacional de la Subsecretaría de desarrollo urbano y vivienda dependiente de la secretaría de vivienda y habitat, en contacto con referentes municipales, confirmo la asignación de un cupo de 45 viviendas en las que, la comuna, ya trabaja en el proyecto preliminar las que serán también destinadas al predio del frigorífico a la vera de la Ruta Nacional 22.

Estos cupos serán asignados para beneficiarios que ya tengan terrenos en el mismo predio.

Por otra parte se avanza en el plan de 6 Viviendas Bajo el programa “casa propia”, se trata viviendas de dos dormitorios, cocina comedor, baño, y lavadero exterior, con una superficie total de 50,11 metros cuadrados y posibilidad de ampliación y además final de obra para el plan de 10 viviendas bajo el programa “Techo Digno” para las que se gestiona el financiamiento para proveer de los servicios.



This post first appeared on Choele Choel Patagonia Argentina - Isla 92, please read the originial post: here

Share the post

Viviendas para Chimpay

×

Subscribe to Choele Choel Patagonia Argentina - Isla 92

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×