Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los piratas virtuales rusos ‘hackean’ el dominio militar de EEUU

Otra vez Rusia ha sido acusada de ‘meterse donde no le llaman’. Según John Lehman, exsecretario de la Armada de Eeuu, el país norteamericano está perdiendo su ventaja tecnológica militar por culpa de… los omnipotentes ‘hackers’ rusos, por supuesto.

Según el exfuncionario de la Marina de guerra estadounidense, las supuestas “fuerzas cibernéticas” rusas han penetrado en la industria de defensa de EEUU y están robando información confidencial acerca de los nuevos desarrollos militares norteamericanos, informó USNI News.

“Actualmente sus fuerzas cibernéticas son muy habilidosas, aunque la mayoría de la industria de defensa no lo admita públicamente”, afirmó Lehman.

El exsecretario naval afirma que Rusia, en la época de la guerra fría, “copió toda la tecnología” de los submarinos furtivos de EEUU y que, usando la información robada, “está a la vanguardia en algunas de las capacidades ofensivas” navales. Lehman, sin embargo, no presentó ninguna evidencia para apoyar sus afirmaciones además de sus propias palabras.

“Realmente nos hemos quedado atrás en tecnología. Tenemos que volver a ese juego”, advirtió el exsecretario.

Lehman se desempeñó como secretario de la Marina de EEUU entre los años de 1981 a 1987. El militar fue responsable de los 600 buques de la Armada, durante la  Administración Reagan.Además, fue un importante asesor de Seguridad Nacional de la campaña presidencial de Mitt Romney en 2012. Gran parte del plan de seguridad nacional de Romney fue absorbido por la plataforma de defensa de Donald Trump, actual presidente de EEUU.

Con información de Sputnik

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.



This post first appeared on Amuyshondt, please read the originial post: here

Share the post

Los piratas virtuales rusos ‘hackean’ el dominio militar de EEUU

×

Subscribe to Amuyshondt

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×