Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Muffins de pera

Se acerca el calor, enemigo de la repostería creativa y del fondant, a partir de ahora intentaremos adecuar las recetas a esta temporada para poder disfrutar de placeres dulces y que su sabor no sea pesado. Por ello hoy hemos decidido incluir la frescura de la Pera en unos muffins originales y muy ricos ¡Vamos a por la receta!

muffins

Ingredientes para los muffins

2 huevos

1 pera

1 pizca sal

½ sobre levadura

140 g harina de trigo

175 g azúcar

50 g mantequilla a temperatura ambiente

75 ml leche

Decoración

1 pera

1 cucharada azúcar

1 cucharada  azúcar glas

preparación de las Muffins:

Precalentaremos el horno a 180 grados. Colocaremos 12 cápsulas en una bandeja para cupcakes o muffins.

En un bol batiremos el azucar y los huevos, luego la leche, la mantequilla y la pera triturada. Batiremos muy bien hasta que la mezcla sea homogénea.

Incorporaremos la harina tamizada con la levadura y la sal. Batiremos nuevamente hasta obtener una crema muy suave, sin grumos y con una consistencia más bien líquida

Rellenaremos las cápsulas hasta completar  ¾ partes de cada uno. Los muffins crecen bastante por lo que este paso es muy importante, es casi mejor rellenar de menos y que no se nos desborden.

Pelaremos la otra pera y  la cortaremos en dados pequeños. Espolvorearemos con azúcar y colocaremos unos trocitos sobre Cada Muffin.

Hornearemos durante 18 minutos a 180º C. Dejaremos enfriar y espolvoremos con azúcar glass para decorar. Cortaremos pera fresca en daditos y pondremos un poco en cada muffin.

Receta original y deliciosa ¡tenéis que probarla cuanto antes! Además tenéis la posibilidad de convertir esta receta en vegana sustituyendo la mantequilla por margarina, el resultado será igual de bueno y apto para todos los públicos.

¿Dudas? ¿consultas? ¿Habéis visitado nuestra página de contacto? Allí encontraréis opciones para decirnos lo que necesitéis.

Isa’s Sweet Bites.

La entrada Muffins de pera aparece primero en Isa's Sweet Bites.



This post first appeared on Isa's Sweet Bites -, please read the originial post: here

Share the post

Muffins de pera

×

Subscribe to Isa's Sweet Bites -

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×