Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Paso a Paso: Estetoscopio de Fondant.

Hace unas semanas recibimos un encargo para una doctora especializada en el área de cardiología. Se nos ocurrió preparar una tarta con mucho corazón y por ello hemos preparado este Paso a paso para realizar un estetoscopio de Fondant que puede ajustarse a cualquier tarta que dediquéis a los profesionales de la medicina. En nuestra FanPage podréis encontrar un video con los pasos para complementar este tutorial escrito. Esperamos lo disfrutéis.

Fondant

Ingredientes:

50 gr. de fondant gris y 50 gr. de negro

CMC

Preparación del estetoscopio de fondant:

Trabajaremos bien el fondant amasando con el CMC para que al secar se mantenga firme. Formar dos bolas y cubrir el que no vayas a utilizar con film transparente.

Cogemos un trozo de fondant gris y Haremos dos cilindros, que serán los auriculares, podemos darle forma con el accesorio para alisado de tartas así nos aseguramos que sea uniforme. Con el fondant negro también haremos tres cilindros que formarán la tubuladura del estetoscopio. Ahora con dos bolitas de fondandt negro haremos las olivas del estetoscopio y las pegaremos con CMC  (diluir un poco de CMC en un poco de agua) a los cilindros grises que preparamos anteriormente.

Ya va tomando forma, el siguiente paso será unir la tubuladura a los auriculares, usaremos una gotita de CMC para unir todas las piezas. Sólo nos queda el diafragma, alisaremos un poco de fondant negro y haremos un circulo. Sobre el circulo  colocaremos otro circulo gris un poco más pequeño, recordad que siempre uniremos las piezas con una gotita de CMC.

Para la campana haremos una bolita gris y con la herramienta de alisado haremos un cilindro pequeñito y aplanamos los extremos, finalmente con una esteca redonda haremos un pequeño agujero. Uniremos la tubuladura a la campana.

Y ya está listo nuestro estetoscopio, preparado para dejarnos escuchar los latidos de corazones felices que disfrutan nuestras tartas.

Isa’s Sweet Bites

La entrada Paso a Paso: Estetoscopio de Fondant. aparece primero en Isa's Sweet Bites.



This post first appeared on Isa's Sweet Bites -, please read the originial post: here

Share the post

Paso a Paso: Estetoscopio de Fondant.

×

Subscribe to Isa's Sweet Bites -

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×