Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

White Weasel Studio, pintado profesional de miniaturas

Tengo el gran placer de escribir esta primera recomendación del año 2018 y dedicarlo al tema de las Miniaturas. Tema que por otra parte siempre me ha gustado y por desgracia un tema al que le dedico demasiado poco tiempo. Entre mis profundas y largas pesquisas en busca de temas interesantes (es mentira, lo encontré en facebook por pura casualidad, pero me enamoró de inmediato), como os decía… encontré la web de una empresa que seguro será la niña bonita de todo aficionado al modelismo y a la colección de miniaturas. Estoy hablando de White Weasel Studio.

trabajo 1 white weasel studioWhite Weasel Studio, tal y como podemos leer en su página web, y con su base de operaciones situado en Zaragoza es un estudio de Miniaturismo, y la primera empresa española que se dedica profesionalmente al pintado de miniaturas por encargo y al diseño y personalización de escenografía y dioramas. La empresa surgió con el objetivo de dar al aficionado la posibilidad de tener ejércitos de miniaturas fantásticamente pintados.

Sigo leyendo y nos explican que inicialmente la empresa estaba formada por varios aficionados a los wargames, y ha ido evolucionando mientras el negocio crecia. Actualmente ya dispone de un equipo de profesionales venidos de distintas áreas de conocimiento, y dispone de toda la una infraestructura y personal necesarios para poder satisfacer al máximo nivel todas las peticiones de sus clientes.

miniatura de white weasel studioLa verdad es que viendo el resultado de sus encargos, personalmente creo que sus trabajos son obras de arte. Sus miniaturas y ejércitos completos me encantaron de inmediato, aunque no las he visto directamente, a juzgar por las imágenes os digo que son fantásticas. Como mínimo para mi si.

A día de hoy, White Weasel Studio. acepta proyectos de todas partes del mundo. Año tras año, ha crecido en clientes, y mejorado la calidad además de aumentar la cantidad de servicios que pueden ofrecerte. El estudio de pintado se centra en ofrecer la máxima calidad y el mejor trato personalizado, que a juzgar por las opiniones dejadas en su página de facebook, cumple con sus objetivos.

White Weasel Studio. Nos ofrece a los aficionados una amplia variedad de servicios, incluyendo la compra de miniaturas, el montaje, el posterior pintado y el envío a cualquier parte del mundo. Me parece que ya se quien me pintará mi próxima maqueta de Star Wars!

Si sois aficionados a las maquetas, a Warhammer al coleccionismo de dioramas… o a algo por el estilo. Tenéis que pasaros si o si por esta página web, que estoy seguro os va a encantar tanto como a mi. Dando click en el logo serás transportado a su mágica página.

logo-White-Weasel-Studio



This post first appeared on MonsterJuegos.info - Todo Sobre Jugos PC, F2P, Android, IPhone, please read the originial post: here

Share the post

White Weasel Studio, pintado profesional de miniaturas

×

Subscribe to Monsterjuegos.info - Todo Sobre Jugos Pc, F2p, Android, Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×