Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Fórmula 1 vs equipo de Rugby: ¡Tirad, muchachotes!

En un extremo de la cuerda, todo un portento mecánico, un auténtico monoplaza de Fórmula 1. Al otro lado, y para demostrar si ellos son más fuertes, un genuino equipo inglés de rugby con 150 años de tradición a sus (anchas) espaldas.

Un piloto contra una melé de ocho tiarrones del Equipo de Rugby de Bath. El esceneraio, el elitista “Farleigh Court Golf Club”, al sur de Inglaterra. Un duelo insólito y sumamente espectacular: un coche de Fórmula 1 tirando marcha atrás con toda su fuerza para intentar derrotar al equipo humano.

Es otra locura organizada por Red Bull, y ése es precisamente el coche elegido, el monoplaza Campeón del Mundo de 2012, el Red Bull RB8 con motor V8 y más de 750 CV de potencia.

Pero no solo había que pisar el pedal, pues el control del automóvil era fundamental. A los manos, el australiano Daniel Ricciardo, piloto oficial 2015 del equipo del Toro Rojo.

Preparen las manos, hay que tirar con fuerza, determinación y técnica. Hay que enfrentarse al motor V8 del Fórmula 1 creado por el mago de la ingeniería Adrian Newey. Y hay que hacerlo tirando, y tirando, y tirando con las propias manos, acompañados del resto del equipo: más de 900 kg de fuerza humana en un juego de tirar de la cuerda realmente insólito.

El capitán y el piloto de Fórmula 1

El capitán de rugby, Henry Thomas, señaló que «No todos los días tienes la oportunidad de hacer algo así. ¡No muchos jugadores pueden decir que han tirado en contra de la fuerza de un coche de Fórmula 1!».

Por su parte, en el otro extremo de la soga, Ricciardo decía sentirse «emocionado por el reto, ya que es sin duda algo que nunca he experimentado antes». Al ver a los jugadores de rugby tomando sus posiciones detrás de la máquina, y justo enfrente de él, «me sentí un poco… ¡extraño! Pero mi competitividad me impulsó y estuve listo para vencerles». Así que dio gas a fondo (hacia atrás, claro) y empezó a quemar literalmente los neumáticos traseros.

¿Quién o quienes ganaron en esta particular competición del juego de la cuerda? ¿Los armarios humanos o el “hijo mecánico” de Newey en la Fórmula 1?

Que disfruten del vídeo:

The post Fórmula 1 vs equipo de Rugby: ¡Tirad, muchachotes! appeared first on Tallerator.



This post first appeared on Tallerator - El Blog Del Super Comparador De Talle, please read the originial post: here

Share the post

Fórmula 1 vs equipo de Rugby: ¡Tirad, muchachotes!

×

Subscribe to Tallerator - El Blog Del Super Comparador De Talle

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×