Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Rusia lanza con éxito un misil Iskander-M modernizado

Rusia realizó el lanzamiento del novedoso misil Iskander-M durante unas Maniobras Antiterroristas conjuntas de los países miembros de la Organización del Tratado de Seguridad Colectiva (OTSC) que se celebran entre los días 10 y 20 de noviembre en Tayikistán.

Durante el simulacro, fue atacado un campo de entrenamiento de un enemigo virtual. El misil logró alcanzar su objetivo con una precisión de 10 metros. El Iskander-M mostró características mejoradas de precisión e invisibilidad.

Según declaró el vicecomandante de las tropas del Distrito Militar Central, el coronel Yaroslav Roschupkin, el lanzamiento tuvo lugar en el polígono tayiko de Liaur. El blanco —ubicado en el polígono de Kharbmaidon, cerca de la frontera con Afganistán— fue destruido a una distancia de 130 kilómetros.

Además de Rusia, en estas grandes maniobras antiterroristas también participan más de 5.000 efectivos de Tayikistán, Bielorrusia, Armenia, Kirguistán y Kazajstán, así como más de 1.500 piezas de equipamiento militar y más de 60 aeronaves.

Con información de Sputnik

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.



This post first appeared on Amuyshondt, please read the originial post: here

Share the post

Rusia lanza con éxito un misil Iskander-M modernizado

×

Subscribe to Amuyshondt

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×