Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Casas Modulares en España por A-cero

Normalmente los materiales más usuales para construir Casas prefabricadas son hormigón o madera. No obstante dada la demanda que tienen este tipo de viviendas en los últimos tiempos, también se pueden tener de acero galvanizado para aquellos que se lo puedan permitir y quieran tener una casa muy parecida a la que muchas celebrities muestran a diario en sus redes sociales.

El plazo de construcción suele ser de poco más de tres meses, y el precio ronda los 100.000€ para una casa unifamiliar. Un precio que aun siendo un poco superior que las de otros materiales, se ve acompañado con unas calidades de finalizaciones y materiales excepcionales.

El arquitecto Joaquin Torres y su estudio A-cero, ha hecho posible esta revolución del mundo arquitectónico modular. Destacan el diseño personalizado de forma exclusiva y a medida, y la calidad de todos sus modelos.

Estas casas son fabricadas de manera industrial, transportadas e instaladas con un mayúsculo cuidado. Anteriormente la fabricación era hecha a mano y el tiempo (y costes) para construirlas se veían incrementados considerablemente.

El modelo de la foto de vidrio negro se puede construir en unas 15 semanas. Además permite mejoras, como el añadido de un módulo de pérgola que haga de garaje con un pequeño incremento del precio base.

Las casas vienen totalmente equipadas: desde alfombras y mobiliario en general, hasta juegos de toallas y cuadros modernos. La decoración base es un ambiente modernista y minimalista blanco y negro que va a juego con el conjunto exterior. Estos toques le dan una pátina de sobriedad y elegancia al conjunto.

La producción de estas casas modulares empezó en el año 2009 y ha tenido un gran éxito, el estudio A-cero han ido añadiendo casas más grandes y con más plantas.

Gracias al auge de la propia industria y su publicidad, es cada vez mayor el número de gente que  se han interesado por comprar una. Está claro que hoy en día a muchos nos gusta una vivienda con este estilo moderno y amplio, algo que sería impensable en una casa tradicional ya construida que no tienen esta posibilidad pues tendríamos que tirar paredes o hacer una reforma que luego poco podríamos disfrutar gracias al precio a que nos iba a salir.

Y a vosotros, ¿os gustaría vivir en una casa como esta?. Déjanos un comentario aquí o en nuestro grupo de Facebook en el que ya somos más de 200.000 amigos y amigas enamoradas de este tipo de construcciones.

Saludos!



This post first appeared on Leluxhome | Lo Mejor Para Tu Hogar, please read the originial post: here

Share the post

Casas Modulares en España por A-cero

×

Subscribe to Leluxhome | Lo Mejor Para Tu Hogar

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×