Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Nuevo requisito para la foto del pasaporte de Estados Unidos

Si dentro de tus planes se encuentra solicitar visa para el ingreso a Estados Unidos o tienes que solicitar un pasaporte americano, conoce que hay un nuevo requisito anunciado por el Departamento de Estado.

La agencia federal informó que en el año 2015, se recibieron más de 200.000 mil solicitudes de pasaportes en que las fotos  fueron inaceptables, por la pobre calidad de la imagen y por el uso de gafas. Impidiendo que las autoridades pudiesen identificar a los solicitantes en esas fotografías

El Departamento de Estado de Estados Unidos ha estado promoviendo desde el mes de septiembre de este año 2016, la campaña #PicturePerfectPassport, en la que se establece la eliminación del uso de gafas o anteojos en las fotos para pasaporte americano y visas para Estados Unidos.

Si la persona necesita usar sus anteojos por motivos médicos, en el momento de la solicitud, el interesado deberá incluir una declaración escrita y firmada por sus médicos.

Considere que la presentación de una solicitud de pasaporte con una foto mala solo retrasará el procesamiento de su solicitud y podría interferir con el viaje planeado.

Los nuevos requisitos entrarán en vigencia a partir del próximo 1 de noviembre de 2016.

Este requisito aplica a aquellos a los que vayan a solicitar la visa o deban renovar el pasaporte.

Fuente: @TravelGov
Foto: WikiHow



This post first appeared on Cuba En Hialeah, please read the originial post: here

Share the post

Nuevo requisito para la foto del pasaporte de Estados Unidos

×

Subscribe to Cuba En Hialeah

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×