Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Apicultores famosos

Como actividad preciosa, el cuidado de las abejas y la producción de miel, también muchos famosos e intelectuales se han dedicado a esta milenaria actividad. Por lo tanto, esto es una demostración más de lo bonito que es cuidar la naturaleza, vivir de ella y volver a ocupar los pueblos. En ellos podemos vivir una vida más real y volver a conectar con nuestras raíces. Entre los famosos que lo han hecho o siguen haciéndolo, tenemos a Leo Tolstoy, Scarlett Johansson, Schelock holmes, etc.

Resumen: Famosos e ilustrados del pasado que se han dedicado o siguen dedicándose hasta milenaria actividad de obtención de miel. Además, en nuestra tienda de las Rozas de Madrid tiene a su disposición una fantástica selección de mieles crudas mono florales y multi florales.

Artículos relacionados: ¿Dónde comprar miel cruda de calidad? Miel cruda sin pasteurizar

1. Personas ilustres del pasado

La dedicación a las abejas y a la producción de miel es una actividad que ha atraído a numerosos famosos e intelectuales en el pasado. Algunos de ellos, son los siguientes:

a) Henry Fonda

Un renombrado actor que fue antes apicultor que actor. Sus colmenas las tenía colocadas por los campos de cultivo de cítricos de California. Por lo tanto, entre diferentes mieles sacaba también la deliciosa miel de azahar.

b) Leo Tolstoy

Leo Tolstoy, muy destacado literario con obras como la de Paz y guerra, también se dedicó a la apicultura como afición. Esta afición la dió a conocer dos veces en su obra y compartía sus experiencias y su producción de miel con amigos y familiares.

El gran amor que tenía por las abejas ha quedado totalmente documentado el en diario de su mujer, donde ella explica con claridad de la gran afición que tenía su marido con la apicultura.

c) María von Trapp

Famosa cantante de la familia Trapp. Su historia, sobre la huida del nazismo, es la que se basó el musical «The sound of music».

Se trasladó a Vermont en Estados Unidos y dónde también se dedicó a la apicultura, empujado por su marido.

d) Scherlock Holmes

2. Personas famosas actuales

Entre los famosos e intelectuales que actualmente se dedican a la apicultura, tenemos también los siguientes:

a) Scarlett Johansson

Scarlett Johansson, una actriz muy conocida en numerosas interpretaciones y que nació en la ciudad de Nueva York.

b) Martha Stewart

c) Morgan Freeman

d) Peter Fonda

La entrada Apicultores famosos se publicó primero en El Cortijuelo de San Benito.



This post first appeared on El Cortijuelo De San Benito, please read the originial post: here

Share the post

Apicultores famosos

×

Subscribe to El Cortijuelo De San Benito

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×