Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Hecho en India: por qué los equipos de IPL no siempre tienen 4 jugadores extranjeros jugando XI

Uno de los principales factores que hacen que la Indian Premier League sea más grande y mejor que otras competiciones de franquicias en todo el mundo es el poder de las estrellas externas que se exhiben. Con los Jugadores indios (los mejores son las cartas más grandes del juego), el tablero no les permite aparecer en otras ligas, de todos modos hay una gran diferencia en la cantidad de globos oculares extraídos, y con la mayoría de los mejores jugadores internacionales haciendo el IPL beeline, la ecuación es más sesgada.

Pero mientras que las principales estrellas en el extranjero se consideraban la base de los equipos cuando comenzó la IPL hace casi una década y media, las cosas parecen haber cambiado recientemente. Tanto es así que los equipos no lo piensan dos veces antes de enviar a menos de cuatro Jugadores Extranjeros permitidos en la alineación inicial si la estrategia lo requiere.

Durante la edición actual, en los primeros 29 juegos, hubo 11 instancias de equipos que presentaron menos de cuatro jugadores externos, incluso dos veces cuando solo se incluyeron dos. Este fenómeno puede ser menos frecuente a medida que el torneo entra en su fase intermedia y los equipos tienen una mejor idea de lo que funciona y lo que no, pero jugar por debajo del número máximo de alienígenas ya no es un tabú ni una decisión sorprendente.

Dado que AB de Villiers, Chris Gayle, Jofra Archer y Ben Stokes no forman parte de la IPL de este año, y los jóvenes talentos locales emergen en masa, los equipos pueden verse tentados a involucrar a jugadores indios entrantes en lugar de jugadores Extranjeros que pueden tomar tiempo para jugar. Acostúmbrate a las condiciones locales.

Además, con dos equipos más en la pelea esta temporada, hay más espacio para que los jugadores indios se establezcan. Anteriormente, los bolos rápidos y los grandes golpes eran habilidades que los equipos solían buscar en las superestrellas extranjeras. Pero con una envidiable línea de ensamblaje de autos rápidos, tanto en la alineación del equipo nacional como en el sistema de alimentación, y jugadores como Ayosh Badoni, Tilak Verma, Abinav Manohar y Rahul Tiwatia que encuentran y cruzan los límites regularmente, hay menos confianza en los jugadores extranjeros. para hacer una diferencia vital en los juegos.

El ex entrenador en jefe de India, Gary Kirsten, quien es parte de los Gujarat Titans en la trastienda este período, ha trabajado anteriormente con Delhi Daredevils y Royal Challengers Bangalore. Está en una buena posición para observar cómo se han convertido los propios jugadores locales a lo largo de los años.

“Creo que hay una indicación real de que los jóvenes jugadores indios se sienten más cómodos en el entorno de la IPL. Creo que hasta ahora este es un torneo para jóvenes jugadores indios. Hemos visto a varios de ellos en diferentes equipos realmente mostrar sus habilidades”. dijo el ex inaugural sudafricano durante The Indian Express Idea Exchange y se sienten cómodos haciendo esto en un entorno de IPL bajo presión.

La necesidad engendra el éxito

Algunos también argumentarían que la falta de estrellas jugando en el extranjero, muchas de las cuales fueron adquiridas a un alto costo durante la subasta, indica que los sabios de las franquicias implementaron estrategias defectuosas. Pero es pertinente recordar que muchos de los famosos jugadores australianos y sudafricanos no estuvieron disponibles en los primeros partidos. Era injusto para los indios, que tan bien lo habían hecho en su ausencia, ceder el paso cuando las estrellas llegaban al exterior.

También se puede analizar cuando los equipos se esfuerzan por encontrar una buena combinación. Los indios de Mumbai, que no han ganado un partido esta temporada, comenzaron con todo su componente extranjero. Después de tres reversiones consecutivas, de repente lo cortaron por la mitad. Al ingresar a su quinto partido, tenían tres jugadores extranjeros, lo que indica que aún no estaban seguros de cuál sería su mejor combinación.

Por otro lado, los Gujarat Titans, que se ubican cerca de la parte superior de la tabla de puntos, han presentado a cuatro extranjeros por partido, lo que demuestra que conocen al XI más fuerte desde el principio a pesar de que esta es su primera temporada.

Chennai Super Kings es otro equipo en la mitad equivocada de la tabla, y parte del problema puede ser el estancamiento del equipo. Es el mismo núcleo, en general, el que proporciona la base para el equipo, y ningún talento nacional joven ha llamado la atención. Solo jugaron contra tres alienígenas contra Lucknow Super Giants, y aunque perdieron a pesar de colocar más de 200 en el tablero, las actuaciones de Robin Uthappa y Shivam Dube aseguraron que no menospreciaran a alguien como Kiwi Devon Conway.

Los Caballeros Jinetes de Kolkata estaban allí o estaban a punto de estar allí también. Empezaron con tres jugadores de fuera en su primer partido, pero eso se debió a la indisponibilidad de Pat Cummins, que podía acceder a cualquier jugador de la alineación del primer equipo.

Los indios de Mumbai sufren debido al bajo rendimiento de los ancianos como el Capitán Rohit Sharma y Kieron Pollard. Tilak Pharma fue impresionante, lo que puede haber evitado una oportunidad a largo plazo para el singapurense Tim David, a pesar de que Dewald Breves mostró su habilidad. A pesar de que Daniel Sams ha realizado varias giras, Riley Meredith casi nunca lo ve.

La falta de disponibilidad de David Warner, Enrich Nortje o Mitchell Marsh resultó en que los Delhi Capitals enviaran solo dos extranjeros para la apertura de la temporada. La falta de un grupo de once jugadores puede ser la razón de sus mejores resultados, ya que lucharon por encontrar cuatro buenos nombres internacionales para cada partido.

Solo en su primer partido, los Punjab Kings proporcionaron menos jugadores extranjeros de los permitidos, y eso se debió a la ausencia temporal de Kagisu Rabada. Lo mismo sucedió con Lucknow Super Giants en el partido inaugural.

Los Rajasthan Royals han sido muy flexibles en este sentido. Lo hicieron bien, pero no dudaron en experimentar con la cantidad de jugadores extranjeros en el once inicial. Involucró a tres alienígenas en dos de sus cinco partidos, con una victoria y una derrota. Sus principales estrellas extranjeras -Joss Butler, Trent Bolt y Shimron Hetmer- siempre estuvieron presentes, salvo que estuvieran lesionados. Apenas hay distinción entre jugadores indios y extranjeros entre el resto.

Falta el factor miedo

Ahora que lo pienso, jugadores como Chris Jordan, Devon Conway y Adam Millen pueden haber tenido sus momentos en el cricket internacional, pero aún carecían de un trabajo impresionante en la IPL. La gerencia del equipo podría pensar que el joven indio podría tener una buena oportunidad de tener un impacto si se le da la oportunidad. Alguien como Mitchell Marsh de Delhi Capital siempre es propenso a lesionarse y lleva mucho tiempo volver a su mejor nivel. Siempre es tentador ir a un indio en su lugar, que es una opción más segura.

Aaron Finch de KKR está muy fuera de par, y queda por ver cuánto tiempo se le da la cuerda al capitán australiano de pelota blanca. Tim Southee es un jugador probado, pero su inclusión depende de la composición del equipo.

Nombres como Nathan Ellis, Mitchell Santner, Dominic Drakis, Noor Ahmed, Rahman Gurbaz, Shamika Karunaratne, Kyle Myers, Riley Meredith, Benny Howell, Nathan Coulter-Neal, Obed McCoy, Daryl Mitchell, Finn Allen, Jason Berndorf, Shervan Rutherford La Sean Abbott, Fazal Haq Farooqi, Glenn Phillips y Romario Shepherd parecen tan intimidantes como algunos de los jugadores extranjeros que adornaron la IPL en sus primeros años. Sería justo decir que la mayoría de estos jugadores fueron adquiridos como listas de respaldo solo para completar el equipo.

Entonces, ¿hay alguna razón para reducir el número máximo de jugadores extranjeros en la Final XI? Kirsten no siente.

“Lo importante es asegurarse de que su nivel de competencia sea el más alto. Y creo que todos los jugadores internacionales le dirán que la calidad de la IPL es tan buena como en cualquier parte del mundo, si no mejor que en cualquier parte del mundo”. el mundo a nivel de franquicia”, dijo el entrenador ganador de la Copa del Mundo 2011.

Las importaciones no están en servicio

Las franquicias indias se están volviendo cada vez más seguras de sí mismas acerca de la sangre de la juventud india y no dependen de sus jugadores extranjeros si se quiere que las tendencias de principios de temporada se mantengan. Aquí están cinco de los 11 equipos típicos con menos de cuatro jugadores extranjeros en la alineación inicial:

Partido 2: Delhi Capitals presentó solo dos en su primer partido contra los indios en Mumbai

Con pocas unidades exteriores de su elección disponibles, DC no tenía muchas opciones. Tim Seifert y Rofman Powell eran dos extranjeros que jugaban. No hubo David Warner, Mitchell Marsh y Enrich Norte.

Partido 3: Juega Punjab Kings tres contra Royal Challengers Bangalore

Entre ellos estaban Bhanukka Rajapaksa, Odin Smith y William Livingston. Los gustos de Benny Howell no fueron considerados. Johnny Bairstow y Kajisu Rabada no estaban allí.

Partido 9: Rajasthan Royals jugó tres partidos contra los indios en Mumbai

Joss Butler, Trent Bolt y Shimron Hetmer fueron suficientes para hacer el trabajo. Incluso compraron Navdeep Saini en lugar de Nathan Coulter-Nile.

Partido 18: Los indios de Mumbai solo jugaron dos partidos contra el RCB. no funcionó.

Incluyen a Dewald Previs y Kieron Pollard. Se han quedado fuera jugadores como Daniel Sams, Tim David, Riley Meredith y Timal Mills.

Partido 19: DC Three jugó contra los Kolkata Knights Riders

David Warner, Roffman Powell y Mustafa Rahman tenían 11 años, Seifert fue omitido mientras que Mitchell Marsh y Nortje no estaban en forma.



This post first appeared on Actualidad & Moda - Todo En Moda Y Celébrities, please read the originial post: here

Share the post

Hecho en India: por qué los equipos de IPL no siempre tienen 4 jugadores extranjeros jugando XI

×

Subscribe to Actualidad & Moda - Todo En Moda Y Celébrities

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×