Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

mas que ping-pong ¡UNA FIESTA!

El ping-pong es un juego-deporte donde se requieren muchos reflejos y habilidad para pegar a la bolita y marcarle un tanto a tu adversario. Una pequeña introducción no vendría mal para saber de que trata el tenis de Mesa y poder meternos en situación. Luego, ya analizaremos en profundidad lo de lo que trata el Wonderball y como es de extraordinario lo que han hecho, para poder hacer un post sobre ellos

Podríamos recurrir a la sabelotodo Wikipedia, y efectivamente lo vamos a hacer pero también nos gustaría dejaros algunos enlaces de videos para que se pueda asimilar de una forma más efectiva.

WIKIPEDIA LO SABE TODO, CLICA AQUI

CAMPEONATO MUNDIAL TENIS DE MESA

Ahora os dejaremos unos cuantos videos espectaculares sobre el tenis de mesa que seguro que van a resultaros más que útiles:  ¿para qué tenemos el youtube?

Respecto a las mesas de ping-pong que se pueden encontrar os dejamos esta explicación que la verdad es que explican muy bien sus características:

http://www.guiaspracticas.com/tenis-de-mesa-ping-pong/mesas-de-ping-pong

Bueno una vez nos ha quedado claro en qué consiste este deporte, pasaremos definir todas las innovaciones que se han producido últimamente. Todos sabemos que tanto el futbolín como billar, como tantos otros Juegos nos han acompañado en los momentos de ocio. El siguiente caso que vamos a explicar seguramente no lo habremos escuchado nunca. Una evolución del ping-pong que va a resultarnos muy llamativo. Pasaremos a hablar de una mesa de ping-pong interactiva, con luces y con varias funciones que seguro que nos va a sorprender y mucho. Un juego que al final se convierte en una fiesta

Algo pionero que no lo vamos a encontrar a kilómetros luz, ya que está en Reino Unido. Vamos a desarrollar la Wonderball.

¿Quién es el responsable de este proyecto?

Pues el principal es Projection Artworks. Esta compañía y una productora; que está orientada en proyecciones artísticas, video mapping para eventos; también conferencias, fiestas, presentaciones de publicidad. Han trabajado con agencias de publicidad muy conocidas. Han realizado proyectos colaborando con Nike, Red Bull y Disney, entre otros.

Desde el lanzamiento el concepto Bounce se ha considerado como un cambio de juego en los sitios de reunión social; combinando a las mil maravillas tres conceptos: restaurante, bar y ocio.

Por tanto, la primera evolución digital del ping-pong se la debemos al local de hostelería Bounce y por supuesto a la empresa Projection Artworks.

En coordinación con Bounce han querido llevar los juegos sociales al futuro, creando Wonderball.

Un sistema que está hecho a medida y que se puede encontrar en dos ubicaciones en London. Convierten la mesa tradicional de tenis de mesa de siempre en un juego interactivo con todo lo que eso conlleva: mapas de proyección, etc.

En este local de Londres se pueden disfrutar de todos sus experimentos. El local se llama Bouncepingpong y aquí os dejamos algún video y la página web del establecimiento:

http://www.bouncepingpong.com/

Si  crees que está muy lejos, desde el equipo de Ledyourparty creemos que no es así, solamente son 2 horas

Según Tom Burch, que es el director administrativo de Porjection Artworks, éste es uno proyectos que se ha utilizado el mapeo de proyección y un gran avance tecnológico para el entretenimiento social.

Por otro lado, Adam Breeden de la parte del establecimiento de hostelería Bounce, afirma que no creen en los límites y están en contínua innovación para adaptarse a los juegos del futuro o para llevar los juegos sociales al futuro. Una experiencia de usuario y social que si no lo ves no te lo crees. Wonderball ha sido toda una revolución para este local.

Como vemos conforme avanza la sociedad, todo avanza hacia la interactividad y TECNOLOGIA VESTIBLE.

Por último aquí puedes ver el video del sistema aplicado al local de hostelería en todo su esplendor, conviertiendo este club social en toda una fiesta para los jugadores y asistentes:

¿Quieres cambiar tu local de hostelería implementando algo original o no?

Como siempre, si te ha sido útil la información puedes compartir este artículo con los botones de las redes sociales de abajo.

Aquí posts relacionados:

BOLOS LUMINOSOS FUTURISTAS

FESTIVAL DE ARTE Y TECNOLOGIA

BYE!!!!



This post first appeared on Objetos Promocionales Para Empresas, please read the originial post: here

Share the post

mas que ping-pong ¡UNA FIESTA!

×

Subscribe to Objetos Promocionales Para Empresas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×