Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El día de mañana: la más reciente ficción de Movistar+

El día de mañana, serie dirigida por Mariano Barroso (Todas las mujeres), estará protagonizada por Oriol Pla, Aura Garrido, Jesús Carroza y Karra Elejalde. Contará con seis episodios que ya están disponibles en la plataforma.

Movistar+ vuelve a apostar por series originales

Se trata de El día de mañana, producción española con guión de Alejandro Hernández.

La serie, de tintes de thriller policíaco, es un «drama generacional» según Movistar+. Está protagonizada por nombres conocidos en el mundo cinematográfico y televisivo español: Oriol Pla (Truman), Jesús Carroza (El niño), Aura Garrido (El ministerio del tiempo) y Karra Elejalde (Ocho apellidos vascos). Los seis episodios de la serie están disponibles en Movistar+ desde el viernes 22 de junio de este año.

¿De qué va El día de mañana?

Este título está basado en la novela homónima publicada en 2011 por Ignacio Martínez de Pisón. La trama tiene lugar en la Barcelona de los años 60 y 70, época que estuvo marcada por la dictadura franquista, pero también por un crecimiento cultural y económico. No obstante, El día de mañana se aleja de las historias usuales ambientadas en este periodo de transición democrática. La trama se centra es en exponer las historias de sus personajes y en cómo enfrentan sus problemas personales durante esta época tan importante de la historia española.

La serie nos introduce a Justo Gil (Oriol Pla), un joven ambicioso que llega a Barcelona a mediados de los años 60 con una idea en la cabeza: ser exitoso. La ciudad parece ser el lugar indicado para alcanzar su meta. Sin embargo, este terminará convirtiéndose en un confidente de la policía franquista, ayudando a cazar a los opositores del régimen.

La historia de otros dos jóvenes se dan entre la de Justo. Estas son la del policía Mateo Moreno (Jesús Carroza), quien es el responsable de que Justo termine en la red de espionaje de la policía; y la de Carme Román (Aura Garrido),  una aspirante a actriz con quien tendrá un romance.

 https://www.youtube.com/watch?v=JX25zfF_Voo&t=7s

La entrada El día de mañana: la más reciente ficción de Movistar+ aparece primero en Noticias de series y televisión.



This post first appeared on Noticias De Series Y Televisión - PrimeraTV.com, please read the originial post: here

Share the post

El día de mañana: la más reciente ficción de Movistar+

×

Subscribe to Noticias De Series Y Televisión - Primeratv.com

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×