Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Pronto se estrenará el primer tráiler oficial de Aquaman

El siguiente film que estrenará DC, tras la llegada en el cine de Justice League, es Aquaman, cuyo estreno se tiene previsto para el 21 de diciembre de 2018 y que hasta la fecha no se ha difundido ni el primer tráiler oficial de Aquaman. Lo único que se ha logrado compartir son varias fotografías de la película.

Sin embargo, las posibilidades de que los fanáticos del héroe vean de una vez un tráiler completo de Aquaman, son más grandes.

Indicios del estreno del tráiler oficial de Aquaman

Las posibilidades se deben a que el compositor de la exitosa ficción Empire, Carlos Villalobos, recientemente mostró una foto.  La imagen es desde su sala de montaje, donde se ve claramente al protagonista de Aquaman, Jason Momoa en su papel.

Lo especial de dicha publicación es que fue mediante un mensaje. El texto es el siguiente:

“El cielo de componer para un tráiler hoy”.

Hasta ahora no se ha hecho oficial la fecha de estreno del tráiler oficial de Aquaman. Sin embargo, todo indica que Carlos Villalobos actualmente se encuentra  realizando la banda sonora de la cinta.

Además, la cercanía del estreno también se debe a que generalmente la parte musical de los tráilers tienden a formar parte de las últimas fases.

En este sentido, parece que el tráiler casi está listo, y por ende su difusión más próxima.

Sinopsis de Aquaman

El film se centrará con más detalle en la vida de Arthur Curry, un personaje que tuvo su aparición en Justice League. Él es descendiente de Atlanna, la famosa reina de Atlantis junto a un hombre humano.

Mientras esperamos más detalles sobre el film, específicamente sobre el tráiler oficial de Aquaman, veamos algunas de las escenas de Aquaman en Justice League:

La entrada Pronto se estrenará el primer tráiler oficial de Aquaman aparece primero en Noticias de series y televisión.



This post first appeared on Noticias De Series Y Televisión - PrimeraTV.com, please read the originial post: here

Share the post

Pronto se estrenará el primer tráiler oficial de Aquaman

×

Subscribe to Noticias De Series Y Televisión - Primeratv.com

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×