Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Evento de Apple para la presentación del iPhone 8 esta a las puertas

Pablo Guerrero López

Apple tiene previsto celebrar su evento anual de iPhone el martes 12 de septiembre, informó TechCrunch hoy. Confirmando la información compartida ayer por The Wall Street Journal.

Según TechCrunch, la fecha del 12 de septiembre está “casi cerrada”. Pero puede depender de si Apple puede completar el trabajo en el Teatro Steve Jobs en su nuevo campus de Apple Park a tiempo. La construcción en el teatro todavía está en marcha. Pero se dice que Apple quiere inaugurar el teatro con el lanzamiento del iPhone 8, su iPhone más radicalmente rediseñado en años.

Las invitaciones de los medios de comunicación suelen salir de 7 a 10 días antes de un Evento importante. ASí que Apple tiene muy poco tiempo para tomar una decisión sobre dónde se alojará el evento. Los de Cupertino tendrá que enviar invitaciones para el final de esta semana o el martes 5 de septiembre a más tardar si el evento se va a celebrar el 12 de septiembre.

El lugar del evento sigue siendo una incognita

Si los 1.000 asientos de Steve Jobs Theatre no se completaran a tiempo, Apple podría elegir utilizar el Bill Graham Civic Auditorium en San Francisco. Donde se han celebrado varios eventos anteriores de iPhone. No hay nada en el calendario del auditorio para la semana del 12, así que sigue siendo una posibilidad.

Con el acercamiento de septiembre, no pasará mucho tiempo antes de que los planes de Apple sean confirmados. Si Apple celebra un evento el 12 de septiembre los nuevos iPhones, entre ellos el iPhone 8, podrían ver un lanzamiento oficial el viernes, 22 de septiembre. Si Apple acepta pre-pedidos, las ventas podrían comenzar una semana antes del lanzamiento el viernes 15 de septiembre.

El evento iPhone 2017 de Apple será su mayor en años gracias al lanzamiento del iPhone 8. Un dispositivo de 5,8 pulgadas con una pantalla de borde a borde, carga inductiva, reconocimiento facial y docenas de otras nuevas características. El nuevo dispositivo de gama alta se lanzará junto con dos dispositivos estándar. Pero también rediseñados en tamaños típicos de 4,7 y 5,5 pulgadas.

Apple también se espera que dé a conocer un nuevo 4K Apple TV. Y una tercera generación de Apple Watch con LTE en el evento.

La entrada original, Evento de Apple para la presentación del iPhone 8 esta a las puertas , aparece en TuAppleMundo - iPhone, iPad, Mac....



This post first appeared on TuAppleMundo - IPhone, IPad, Mac... - Muchos Tutor, please read the originial post: here

Share the post

Evento de Apple para la presentación del iPhone 8 esta a las puertas

×

Subscribe to Tuapplemundo - Iphone, Ipad, Mac... - Muchos Tutor

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×