Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cerrar sesión de Facebook en Samsung S5330

Por lo general los Smartphones están hechos pensados en que únicamente la persona que manipula dicho Celular será quien haga uso del equipo y de todas las herramientas con las que viene configurado. Debido a este pequeño detalle es que las aplicaciones de Redes Sociales como el Facebook en muchos casos no cuentan con una opción de cierre de sesión y si nos logueamos la primera vez, cuando queramos volver a utilizarla ingresará directamente sin pedir usuario y contraseña.

 Esto es aún más fastidioso cuando un familiar o amigo accedió primero desde el celular a dicha aplicación y cuando el usuario del equipo desea acceder, no lo podrá hacer e ingresará al perfil de la persona que accedió por primera vez. Cómo remediar este inconveniente? Para quienes tengan el modelo S5330 de Samsung deben seguir estos pasos para solucionar el problema.

Lo que deben hacer en este tipo de situaciones es dirigirse al icono de Mis cuentas en el menú principal. Una vez hayamos ingresado en Añadir cuenta, vayamos a la opción que dice Redes sociales y elegimos Facebook, aquí encontraremos la sesión anterior que se añadió y se procederá a eliminarla. De esta forma la próxima vez que deseemos utilizar el aplicativo del Facebook nos pedirá nuevamente usuario y contraseña.


This post first appeared on Guía De Smartphones, please read the originial post: here

Share the post

Cerrar sesión de Facebook en Samsung S5330

×

Subscribe to Guía De Smartphones

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×