Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Salah jugará la final de la Champions en ayunas

La estrella del Liverpool celebra el Ramadán desde el pasado 16 de mayo y saltará al césped del Olímpico de Kiev Sin Haber Comido ni bebido.

Si alguien apuesta por el Liverpool en la final de la Champions entre los ingleses y el Real Madrid está claro que el nombre de Mohamed Salah será el primer nombre que se le venga a la cabeza. El delantero del equipo 'red' ha sido el segundo máximo goleador de todas las Ligas europeas y nombrado el mejor futbolista de la Premier League, por eso no es de extrañar que todos los focos para el equipo de Klopp estén apuntando a uno de los delanteros más letales que existen a día de hoy.

Sin embargo, el próximo sábado sobre el césped del Olímpico de Kiev puede que no veamos a la mejor versión de Salah. El motivo no es otro que la celebración del Ramadán, una festividad en la que los musulmanes deben abstenerse de comida, bebida o relaciones sexuales durante las horas de luz del día.

En el caso de los deportistas musulmanes la celebración del Ramadán no es obligatoria, ya que esto sería un handicap de cara a la competición de primer nivel. Pero en el caso de Salah no ha querido saltarse este mes de abstinencia y jugará ante el Real Madrid sin haber comido nada en las horas previas al duelo. Según el medio egipcio Al Masry al Youm este ayuno no mermará las capacidades físicas del delantero del Liverpool.

De hecho hay algunos como El Zhar, que milita en el Levante, que reconoció en Radio Marca que juega mejor en el Ramadán porque estoy más limpio por dentro". Sin embargo el nutricionista Jesús Muñoz consultado por el mismo medio asegura que "si cumple a la perfección el Ramadán, su rendimiento va a ser más bajo, le va a costar más llegar a los balones en un partido así".

Xocu: Salah jugará la final de la Champions en ayunas

Publicada por Daniel M. Venzalá



This post first appeared on Fútbol En Directo, please read the originial post: here

Share the post

Salah jugará la final de la Champions en ayunas

×

Subscribe to Fútbol En Directo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×