Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El Madrid castiga a los aficionados que alquilaron su abono para el Clásico

Muchos aprovecharon el duelo entre el Madrid y el Barça para sacarse unos euros de más y, de paso, costearse el abono de toda la temporada.

El Clásico entre el Real Madrid y FC Barcelona es considerado uno de los mejores partidos del mundo porque atrae a aficionados de todo el mundo. Eso se traduce, inevitablemente, en la ya conocida reventa.

El Pasado Domingo, muchos quisieron hacer su agosto con el duelo entre blancos y culés y el precio de una de estas entradas oscilaba entre los 300 euros la más barata y los 800 de la más cara.

Pero no solo se revenden entradas, sino que muchos aficionados aprovechan la grandiosidad de un partido de estas características para alquilar su abono de socio, renunciar al Madrid-Barça y de paso costearse el precio de toda una temporada en el Bernabéu. Una jugada que puede acabar muy bien o desastrosamente mal.

Es lo que le ha ocurrido con 357 socios, que desde hoy han perdido su abono para el resto de la temporada, según ha informado el Real Madrid: "Con motivo del Clásico disputado el pasado domingo, el Servicio de Control y Calidad del club, en coordinación con las fuerzas de seguridad del Estado, ha procedido a retirar un total de 357 abonos, tras haberse detectado un uso irregular de los mismos”.

Por si fuera poco, el Real Madrid planea actuar con mano firme y no descarta retirar el carné de socio a los titulares del propio abono.

Uno de los motivos por el que el club ha abierto esta investigación, según el diario ‘As’, ha sido por la celebración de una parte considerable del Bernabéu del 2-3 definitivo de Messi el pasado domingo.

Xocu: El Madrid castiga a los aficionados que alquilaron su abono para el Clásico

Publicada por Daniel M. Venzalá



This post first appeared on Fútbol En Directo, please read the originial post: here

Share the post

El Madrid castiga a los aficionados que alquilaron su abono para el Clásico

×

Subscribe to Fútbol En Directo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×