Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

HORARIOS World Pádel Tour PORTUGAL (Lisboa)

CUADRO y Horarios del World Pádel Tour de LISBOA 2017 – 88 parejas se disputarán el título Máster World Padel Tour de Portugal 2017.

  • Lugar: Lisboa (Portugal).
  • Fecha del Torneo: Del 16/09/2017 al 24/09/2017.
  • Nombre del club oficial: Indoor Padel Center.
  • Pista Central: Estadio Nacional.
  • Dotación económica: 100.000 Euros.
  • Árbitro: Francisco Rodríguez Aparicio.

HORARIOS World Pádel Tour LISBOA 2017

Horarios World Padel Tour Portugal 2017

Comprar ENTRADAS World Padel Tour Portugal

  • Puedes comprar las entradas para este torneo en este enlace.

5 RAZONES para NO Perderte el WPT Portugal

1 El pulso por el liderato

Tras el Sevilla Open, vuelve a disminuir la distancia en puntos de las parejas 1 y 2 del ranking. Una carrera entre Bela y Lima ante Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez en la que cualquier tropiezo puede desequilibrar la balanza. Veremos si en Portugal hay oportunidad de ver de nuevo una final o no entre ambas parejas.

2 Cabezas de Serie

Aunque en el torneo luso las cuatro primeras parejas del cuadro tendrán que disputar primera ronda, al tratarse de un Master. Habrá un cambio con respecto a los cuatro primeros binomios del torneo, Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez, ganadores de dos pruebas este curso, estrenan esa condición de privilegio que arrebatan de momento a Miguel Lamperti y Juani Mieres.

3 Nuevas Parejas

El Portugal Padel Master pondrá a prueba a las nuevas parejas que veremos en Lisboa. Tal es el caso de Jordi Muñoz y Christian FusterGonzalo Rubio y Javi GarridoVíctor Ruíz y José Rico. Otro aliciente será ver en acción a dos campeones mundiales y clásicos del circuito compartiendo pista como son Fernando Poggi y Gabriel Reca.

4 Las Sorpresas

Esta temporada se está caracterizando por la irrupción y consolidación de algunos jóvenes jugadores en un circuito cada vez más competido. Así, en cada torneo vemos a nuevas parejas alcanzar el cuadro y a otras progresar en él llegando muy lejos en la competición. ¿Quienes saltarán a primer plano en el tercer Master?

5 Un marco único

El Estadio Nacional será el escenario único del torneo. Una transformación de este recinto que dará cobijo a dos pistas donde tendrá lugar la competición. Un entorno espectacular y muy ambicioso que busca cautivar al espectador y acercarlo a un deporte que sigue creciendo en tierras lusas.



This post first appeared on PADEL STAR - Revista De Pádel Online Profesional, please read the originial post: here

Share the post

HORARIOS World Pádel Tour PORTUGAL (Lisboa)

×

Subscribe to Padel Star - Revista De Pádel Online Profesional

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×