Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¡Regresó Mundo mascota!

Mensaje muy especial a todos los fieles seguidores de “Mundo mascota” y de “eClasificados Mundo mascota.”

De: Carmen Y. Reyes, administradora de “Mundo mascota”

Algunos de ustedes ya habrán notado mi ausencia de casi dos meses de Nuestras páginas “Mundo mascota” y “eClasificados Mundo mascota.” Aunque desde el principio procuré colocar a nuestras mascotas como las figuras centrales, hoy hago un alto para compartir mi historia humana con todas aquellas personas que tan fielmente han apoyado nuestras páginas y que deben estar extrañando mi ausencia. Mi historia comienza así:
  
En mi calendario de actividades diarias, el 23 de marzo del 2017 comenzó como cualquier otro día; trabajé en mis actividades diarias sin anticipar contratiempos ni obstáculos inesperados. Sin embargo, algo ya no estaba bien. Por los siguientes dos-tres días sentía debilitarme, debilidad que aceleraba con cada hora del día que pasaba. Para el día 24 ya no pude levantarme de la cama; cuando traté de hacerlo caí al piso y vagamente recuerdo haber sido transportada a la sala de emergencias médicas de mi pueblo.  También recuerdo una breve conversación que sostuve con mi hermana en la sala de emergencias médicas, y luego nada, mi mente quedó en blanco y mis recuerdos terminan en ese momento. Un mes y varios días más tarde, el 28 de abril, abro mis ojos, encontrándome en la unidad de cuidados intensivos del Hospital IMA San Pablo en la ciudad de Bayamón, Puerto Rico. Lo que había comenzado como una simple infección en la orina se riega por mi cuerpo y deteriora en una seria situación de salud conocida como condición séptica en los diabéticos con fallo respiratorio; condición que le cuesta la vida a muchos diabéticos e incapacita físicamente a otros. Yo soy de los pocos afortunados que puede contar esta historia con mis facultades mentales intactas y ya en plena recuperación.

Mi estadía total en el hospital duró 34 días. El 06 de mayo regreso a mi hogar, desde donde continúo trabajando en mi recuperación. Mi progreso ha sido increíble; los ángeles deben haber estado trabajando tiempo extra, porque estoy logrando superar una debilidad muscular crónica (por ejemplo, no podía sostener un vaso en mi mano, no podía peinarme y cuando traté, no pude cortarme las uñas) hasta hoy funcionar a un 60-70% de mi capacidad muscular original. Aún me canso rápidamente y me muevo limitadamente en mi hogar con la ayuda de un andador, pero las expectativas para que me recupere totalmente son altas. Yo apuesto a mí; yo creo en mis fortalezas mentales y emocionales y honestamente creo que si los ángeles me cuidaron durante los momentos más críticos es porque hay planes para mí. Y yo voy a descubrir cuáles son esos planes.

Siento que le debía una explicación a todas aquellas personas que forman parte de nuestra gran familia en “Mundo mascota.” Durante los próximos días estaré actualizando la página y publicaré todas aquellas fotos en el archivo que se quedaron sin publicar.

 Y esa es la historia. Antes de cerrar quiero dedicar un último pensamiento a aquellos de ustedes que puedan padecer condiciones serias de salud como la diabetes y la alta presión. Durante años descuidé mi condición de diabética y a pesar de que mi cuerpo me estaba dando señales de alarma, también ignoré una infección en la orina que casi me cuesta la vida. Ahora no puedo evitar pensar que el haber sido negligente con mi salud degeneró en problemas mayores que, con mejores cuidados, pude haber evitado. Solo deseo que para aquellos de ustedes en situaciones similares, mi experiencia los motive a cuidarse mejor. Nuestras familias y nuestras mascotas sufren cuando nos pierden.





This post first appeared on Mundo Mascota, please read the originial post: here

Share the post

¡Regresó Mundo mascota!

×

Subscribe to Mundo Mascota

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×