Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Aplicaciones digitales que podrías implementar en tu clínica / consultorio

Por Liliana Ramos

Ofrecer una atención de calidad en todo momento debe ser una prioridad para los profesionales de la salud. Implementar herramientas que te permitan mejorar la comunicación, gestión de personal e información de Tus Pacientes es necesario, pues te permitirán ahorrar tiempo, automatizar procesos e incrementar tus ingresos.

¡Conoce algunas de estas herramientas, impleméntalas y genera más ingresos!

CRM – Gestiona la información de tus Pacientes fácilmente

Es una herramienta informática interna en donde las empresas pueden administrar una base de datos con la información de cada uno de sus pacientes. El CRM es un sistema que sirve para alojar conversaciones de los pacientes  en una zona común, que se generan a través de chats en vivo, consultas o llamadas. La información siempre estará integrada, organizada y se podrá consultar en todo momento.

Agenda en línea – Disponibilidad 24/7

Un sistema de agendamiento te ayudará a  automatizar tus proceso. Permite a tus pacientes gestionar el horario y día que mejor les convenga y desde cualquier dispositivo, además podrás reducir el número de ausencias con un sistema de recordatorios automatizado.

Click to Call – contacto inmediato

Da la mejor atención a tus pacientes desde el primer momento, facilita la comunicación con ellos utilizando un botón en tu sitio web, con sólo un click tus pacientes o futuros pacientes estarán conectados contigo gracias a una llamada gratuita.

¡HAZ UNA PRUEBA SIN COSTO DE ESTAS APLICACIONES!

Nos leemos pronto.



This post first appeared on Agendize Digital Marketing, please read the originial post: here

Share the post

Aplicaciones digitales que podrías implementar en tu clínica / consultorio

×

Subscribe to Agendize Digital Marketing

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×