Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Vuelan 60.000 millones de Euros

El pasado viernes –día 16- el Banco de España presento su análisis de lo que fue la crisis en nuestro país. El responsable de llevar acabo el Informe ha sido Fernando Eguidazu, que a la vista de su curriculum vitae, el informe tiene credibilidad, aunque el señor Eguidazu, haya sido un ex alto cargo del PP.

No voy a ponerme a realizar, ningún análisis del análisis, en primer lugar porque lo que leo, para que nos vamos a engañar, me suena a latín, y la verdad, de latín solo me ha quedado, desde el colegio, el recuerdo de ora prono bis.

En segundo lugar es que, tampoco soy tan cazurro, y leyendo aquí y leyendo allí, escuchando por aquí y escuchando por allí, me he enterado de que el sesudo informe de Don Fernando Eguidazu, para el Banco de España, viene a decir que el rescate, que se hizo a la banca, nos ha costado a todos los españolitos más de 60.000 Millones de Euros.

Aunque mi memoria no es nada especial, si es lo suficiente rápida y veraz para acordarme que el Presidente de Gobierno, Mariano Rajoy, dijo –que los medios saquen la hemeroteca- que la ayuda a los bancos, no nos iba a costar un Euro.

Uno desde luego que no, 60.000 millones, desde luego que sí.

Espero que sus Señorías, los que ocupan el hemiciclo, pedirán ¡ya! la presencia del Presidente del Gobierno, para que explique quien, o quienes, pagarán semejante destrozo.

Porque claro, con semejante cantidad, pienso que se podrían adecuar los colegios para que nuestros niños estuvieran en condiciones recibiendo enseñanza pública. Cuidado, enseñanza pública no quiere decir enseñanza gratuita, eso es una mentira, que debemos desterrar, ¿por qué y para que piensan que pagamos impuestos? ¡Eh! Lo tienen claro, pues vale, continuemos.

Así, su Señoría el Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, con el dinero de los bancos, recuerdo, más de 60.000 millones de Euros, los abanicos, gorros y botijos, se los podría poner su Señoría por allí, donde la espalda pierde su nombre.

A ver si despertamos y no dejamos que nos tomen más el pelo. Si no se interpretar el informe del Banco de España, otros lo interpretan por mi, y si saben.

¿Por qué no se interpretarlo?

Porque otros más sinvergüenzas que los que nos gobiernan ahora, no dejaron que me formara.

¿Acaso vamos a permitir que vuelen más de 60.000 millones de Euros y los colegios públicos de nuestros hijos y nietos no estén en condiciones, y salga un majadero diciendo majaderías? ¿Verdad que no?




This post first appeared on Mi Boina, please read the originial post: here

Share the post

Vuelan 60.000 millones de Euros

×

Subscribe to Mi Boina

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×