Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

theLotter: cómo es posible jugar lotería sin moverse de su casa


Las loterías son una parte intrínseca de la identidad nacional. Todos tenemos nuestras costumbres y rituales a la hora de comprar los boletos. Pero desde 2002, empresas pioneras como theLotter comenzaron a ofrecer servicios de compra de boletos en línea para jugar loterías de todo el mundo. Por eso, basándose en la comodidad y facilidad que ha hecho que el sitio web sea un éxito, theLotter también lanzó su aplicación para que sus jugadores - dondequiera que estén y cualquiera sea el idioma que hablen- para que apuesten con facilidad en sus dispositivos móviles. 

Como en cualquier otro juego, hay muchas maneras diferentes de jugar a la lotería; algunos jugadores persiguen los pozos más grandes, otros están buscando las mejores probabilidades, y hay quienes solo llenan sus boletos basándose en su olfato. Lo que es seguro es que theLotter se acomoda a todos los tipos y estilos de juego. Tal es así que un jugador de Irak ganó, hace muy poco, nada menos que $6.4 millones en el Oregon Megabucks de Estados Unidos! Esta y otras grandes loterías del mundo están disponibles en el completo sitio web de esta empresa.

En theLotter se ofrecen cerca de cincuenta loterías disponibles para jugar online, cada una con sus propios riesgos y recompensas. Desplazarse a través de la enorme cantidad de opciones es una experiencia fascinante para los amantes de las loterías. Los principales sorteos de Europa, Australia, Brasil y Argentina están al alcance de la mano, aunque en la app no se encuentren algunas de las historias de sus ganadores compartidas en la versión web y, en casos extraordinarios, en algunos grandes medios de comunicación.

Empieza a jugar ingresando a www.theLotter.com, selecciona tu lotería y premio favorito, y listo!



This post first appeared on CarlosMartelo.com, please read the originial post: here

Share the post

theLotter: cómo es posible jugar lotería sin moverse de su casa

×

Subscribe to Carlosmartelo.com

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×