Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Supersport Australia 2018 – Lucas Mahias vence una carrera al sprint

Supersport Australia 2018 – La primera Carrera de la temporada del Mundial de SSP 2018, disputada en Phillip Island, ha visto como el campeón en título, Lucas Mahias se llevaba la victoria. Randy Krummenacher y Sandro Cortese han completado el podio en segunda y tercera posición respectivamente.

Supersport Australia 2018 – Lucas Mahias Vence una carrera al sprint en Phillip Island – ©WSBK.com

El arranque del Campeonato del Mundo de Supersport 2018 no podía haber dejado mejor sabor de boca. Nos espera una temporada con igualdad y lucha hasta la misma línea de meta y hoy se ha puesto de manifiesto en la primera carrera disputada en Phillip Island.

Una bandera roja por caída obligaba a Dirección de Carrera a parar la carrera y tras el sistema de reinicio rápido, la mayoría de pilotos volvieron a la formación de parrilla. Esto evitaba que se produjera el “Flag to Flag” debido a los problemas de durabilidad de los Pirelli en Philllip Island.

Con tan solo nueve vueltas, se esperaba una carrera al “sprint” y así era desde el mismo momento en que se apagaba el semáforo rojo. Desde la Pole, Lucas Mahias abría un grupo donde Kenan Sofuoglu intentaba arrebatarle la primera posición al campeón en título. Por detrás, Caricasulo, Krummenacher y Cortese.

Pero el piloto francés de Yamaha no bajó su ritmo, mientras que Sofuoglu, aquejado de la fuerte caída de ayer, vuelta a vuelta cedía posiciones. Mahias abría un hueco de más de un segundo sobre Caricasulo, Krummenacher y Cortese que luchaban por la tercera posición.

Superspor Australia 2018 – Lucas Mahias

Por detrás, Jules Cluzel se iba largo y perdía cualquier opción de entrar en el Top 10 en una carrera con varios grupos muy cerrados con cambios constantes de posiciones.

Con esta situación se llegaba a la última vueltas de esta primera carrera del Mundial de Supersport 2018 con Lucas Mahias llevándose una clara victoria. Las posiciones del podio se decidían en la misma línea de meta, con Randy Krummenacher segundo y Sandro Cortese, tercero y consiguiendo el podio en su debut en el mundial.

Caricasulo era cuarto, por tanto solo 30 milésimas, muestra de la apretada llegada entre los tres pilotos. Buen quinto puesto para Luke Stapleford y Triumph. El Top 10 lo ha completado De Rosa, Jules Cluzel tras una gran remontada hasta la séptima posición, Kyle Smith, Ayrton Badovini y Thomas Gradinger.

El piloto español Nacho Calero ha finalizado en 18º posición. Tras esta primera ronda del Mundial de Supersport 2018 la clasificación general queda comandada por Lucas Mahias con 25 puntos, Randy Krummenacher con 20, Sandro Cortese con 16.

Ahora se produce un parón de un mes hasta la segunda cita del calendario que se disputará entre los días 23 al 25 de marzo en el Chang International Circuit de Buriram (Tailandia).

La entrada Supersport Australia 2018 – Lucas Mahias vence una carrera al sprint se publicó primero en MundoMotero.com.



This post first appeared on Home | Mundomotero.com, please read the originial post: here

Share the post

Supersport Australia 2018 – Lucas Mahias vence una carrera al sprint

×

Subscribe to Home | Mundomotero.com

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×