Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El poder del cliente en la era de las redes sociales

El poder del cliente está sumamente magnificado en la era de las redes sociales. Es una tendencia irreversible y ante la cual hay un solo camino: aprovecharla. ¿Quiénes podrán aprovechar este poder? Aquellas organizaciones que entreguen a sus clientes experiencias superadoras, dignas de ser contadas.

Estas empresas no Tienen nada que temer sabiendo que sus clientes tienen el poder de la comunicación, porque lo usarán a su favor. En cambio, no querrás estar en los zapatos de la compañía que motivó el siguiente video, te lo aseguro!

Este video ha tenido más de 14 millones de reproducciones sólo en su versión original de YouTube. Semejante impacto, sólo a través de un cliente creativo (y algo vengativo…).

Pero lo bueno de este caso, es que la empresa en cuestión reaccionó positivamente, usando el mismo video para capacitar internamente a su personal y mejorar su servicio. Claro, el daño ya está hecho, pero ante lo inevitable, es muy inteligente tomar una actitud autocrítica y dar un paso adelante, no te parece?

Si ves a tu compañía reflejada al menos una pizca en lo que verás en el video, tienen la oportunidad de dar ese paso. ¡No esperes a que te toque un cliente como este!

Puedo ayudarte a evaluar y diseñar un plan accesible, realista y efectivo, que te permita mejorar la experiencia que ofreces a tus clientes. Aplica a una sesión estratégica sin cargo, para analizar cómo podemos hacerlo realidad juntos. (clic aquí para aplicar)

Mariana Pizzo



This post first appeared on Calidad En El Servicio - Formación Para Líderes, please read the originial post: here

Share the post

El poder del cliente en la era de las redes sociales

×

Subscribe to Calidad En El Servicio - Formación Para Líderes

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×