Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

VIDEO: Keiko Fujimori lanza comunicado, pero se equivoca de Ministra

VIDEO: Keiko Fujimori Lanza Comunicado, Pero Se Equivoca De Ministra

Fue bastante interesante escuchar el mensaje a la Nación que hizo Keiko Fujimori sobre la gestión que viene teniendo hasta la fecha Pedro Pablo Kuczynski, pero algo que llamó poderosamente la atención fue que la ex candidata presidencial de Fuerza Popular, nombrara a Fiorella Molinelli como Ministerio de Transportes cuando todos sabemos que es Ministra de Desarrollo e Inclusión Social.

Este desliz fue visto y comentado por mucho que vieron el vídeo que estuvo online unos minutos. Entendiendo el mensaje, ella criticó a PPK que haya nombrado a Molinelli como Ministra de Transportes:

No puedo dejar de mencionar la profunda preocupación que ha causado el nombramiento como ministra de Transporte a una persona que ha sido denunciada por la Contraloría por firmar la cuestionada adenda del aeropuerto de Chinchero que produjo la salida de dos ministros”

Pasado unos minutos, el video fue eliminado y retirado de las redes sociales y cambiado por otro, ahora si nombrando debidamente a la ministra.

Como sabemos, Fiorella Molinelli fue hasta hace poco viceministra de Vivienda, pero sería nombrada por PPK como Titular de la cartera de Desarrollo e Inclusión Social, reemplazando a Cayetana Aljovín que luego pasaría a asumir el Ministerio de Energía y Minas.

Este nombramiento fue cuestionado por distintos sectores, pues fue parte de del caso Chinchero, el proyecto que comprometía al gobierno con la construcción de un aeropuerto internacional para el Cusco.

La entrada VIDEO: Keiko Fujimori Lanza Comunicado, pero se equivoca de Ministra aparece primero en AL DÍA PERÚ.



This post first appeared on Al Día Perú, please read the originial post: here

Share the post

VIDEO: Keiko Fujimori lanza comunicado, pero se equivoca de Ministra

×

Subscribe to Al Día Perú

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×