Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El Ibex 35 baja de los 10.300 puntos

Pese alcanzar ayer estas cifras tan positivas, la bajada llegó como consecuencia de la incertidumbre que se vive en la política de Estados Unidos.

Donald Trump no consiguió en la jornada de ayer un acuerdo para derogar y sustituir la reforma sanitaria de Barck Obama. Hoy se llevará a cabo una votación, en el caso de que no se pueda sacar adelante, el presidente de Estados Unidos afirma estar dispuesto a dejarla en pie.

Las bolsas europeas ya están sufriendo la causa-efecto de lo que sucede a la otra parte del Atlántico: el Eurostoxx 50 amanece plano, igual que el Ftse Londinense, el Dax subió ligeramente (0,05%) y el Cac40 cae un 0,1%. En lo referente al Ibex, tras alcanzar los 10.300 puntos, hoy cotiza plano.

Los inversores deben estar pendientes durante el día de hoy de la junta de accionistas que celebrará Bankia en Valencia. En el aspecto macroeconómico, España publicará los precios industriales de febrero.

El petróleo es de los pocos índices que está dando signos de mejora, el crudo mejora su valor como consecuencia de la caída de las exportaciones saudíes a Estados Unidos. El barril de Brent vuelve a alcanzar los 51€, mientras que el West Texas se mantiene en los 48 dólares. El oro se ha devaluado hasta alcanzar los 1,242 dólares.

No ha sido una buena jornada para las divisas, el euro se estanca en los 1,076 dólares, mientras que la libra baja de los 1,25.

El bono español a 10 años supera el 1,7%, mientras que la prima de riesgo baja ligeramente de los 130 puntos en los que se encontraba.

La entrada El Ibex 35 baja de los 10.300 puntos aparece primero en OpcionesBinariasVigilante.com.



This post first appeared on Opciones Binarias Vigilante, please read the originial post: here

Share the post

El Ibex 35 baja de los 10.300 puntos

×

Subscribe to Opciones Binarias Vigilante

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×