Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Briouats de Almendra y Miel. Vídeo Receta


 Hoy de nuevo viajamos a nuestro país vecino del Sur, Marruecos. Estas pequeñas delicias están elaborados a partir de la Pasta Filo, con un relleno delicioso y sencillo. La almendra y la miel son protagonistas junto con las semillas de sésamo.

Hoy en día es más fácil conseguir la pasta filo, hace unos años era más complicado, pero ahora en muchos comercios de alimentación ya los venden. El resultado es un bocado crujiente con un relleno lleno de sabor. Conozcamos los briouats de almendra y miel.

Ingredientes:

Un paquete de pasta filo
125 gramos de almendra molida
Una cucharada de canela
40 gramos de azúcar
1 cucharada de miel
Agua de rosas
40 gramos de mantequilla

Para el acabado: Miel, ajonjolí o sésamo


Me puedes seguir en:




Me puedes seguir en mi canal de Youtube





Instrucciones:

En un bol vamos añadiendo los ingredientes; la almendra molida, la canela, el azúcar, el agua de rosas, una cucharada de miel y la mantequilla en pomada. Amasamos durante unos minutos hasta obtener una masa fina.

Cogemos la pasta filo y cortamos en tiras rectangulares. Tomamos una porción de la masa anterior y la ponemos en una esquina. Vamos doblando triangularmente hasta formar los briouats.

Calentamos aceite, cuando observemos que está bien caliente vamos friendo los briouats hasta que queden bien dorados. Sacamos del aceite y ponemos sobre papel absorbente para que pierda el aceite sobrante.

Por otro lado calentamos un poco la miel. Bañamos los briouats en esta miel y pasamos a continuación por las semillas de sésamo. Dejamos que se enfríen y podemos consumir.



Imprimir la receta




This post first appeared on Asopaipas. Recetas De Cocina Casera, please read the originial post: here

Share the post

Briouats de Almendra y Miel. Vídeo Receta

×

Subscribe to Asopaipas. Recetas De Cocina Casera

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×