Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Llega la nueva temporada de UGG

El verano se acaba y llega el momento de renovar el armario con las nuevas prendas de cara a la temporada de otoño-invierno de 2023. Hay muchas marcas que ya están desplegando sus nuevos catálogos para quienes van a la caza de ropa y accesorios más abrigados y, por supuesto, quieren llevar las últimas tendencias del sector. De hecho, ya puedes ver la nueva temporada de UGG en Kamome si lo deseas para empezar a comprar las prendas con las que presumir de estilo y confort en los próximos meses.

Vamos a quedarnos con esa marca, porque es una de las que apuesta con más fuerza por brindar comodidad a quienes la llevan, pero sin olvidar lo importante que es el estilo cuando hablamos de moda. Su propuesta combina nuevos tonos, nuevos tejidos, nuevos diseños y, sobre todo, construye una experiencia única que busca aportar no solo a nivel de imagen, sino también a nivel emocional. Sí, ese es el mensaje con el que golpean en esta nueva temporada. El mismo con el que llevan años dejando su huella en el mundo de la moda.

¿Qué trae la nueva temporada de UGG?

UGG encara la temporada otoño-invierno con un catálogo de más de 500 prendas y accesorios diferentes. Su marcado estilo, repleto de tonos crema y tierra y de formas redondeadas, va de la mano de tejidos y materiales que buscan sobre todo proteger contra el frío, dibujar unas líneas amplias y brindar la máxima comodidad posible. Desde luego lo consiguen, ya que esa es una de las grandes señas de identidad de esta marca.

¿Y qué traen exactamente para quienes quieren vestir a la moda con un estilo confy? A continuación, vamos a ver las principales novedades de la nueva temporada de UGG.

Calzado

El calzado es uno de los campos donde UGG más tiene que ofrecer. Su abanico de productos va desde las botas hasta los botines, pasando incluso por sandalias. Todas y cada una de sus piezas para esta temporada destaca por sus diseños redondeados al máximo, con forro que simula el pelo para ofrecer una mayor temperatura en el interior y suelas anchas. Las botas Classic Dipper o las zapatillas W Tazzlita son la mejor prueba de ello.

También guarda sitio para quienes quieren un calzado estilo esquimal, con los botines mini con trenza UGG, o unas botas de campo más tradicionales, con las UGG Lug. Modelos que no solo van a la moda, sino que también te permiten disfrutar de un agradable paseo por el campo para ver cómo caen las hojas en otoño.

Abrigos, chaquetas y sudaderas

Aun así, si hay prendas realmente importantes durante esta época del año, sin duda esas son los abrigos, las sudaderas y las chaquetas. Aquí encontramos otro de los grandes pilares del catálogo de nueva temporada de UGG, uno en el que no han dudado en darlo todo tanto en variedad como en tejidos y formas. Sus propuestas más llamativas, sin lugar a dudas, son los abrigos cruzados Alesandra hechos con pelo sintético. Ofrecen toda la comodidad de un albornoz de siempre, pero pensado para disfrutar de sus ventajas en la calle, y con una capacidad para abrigar envidiable.

El borreguillo es el rey de las nuevas chaquetas de UGG, que apuestan por un estilo campestre muy al estilo de los botines mini con trenza. Todo esto, por supuesto, con tonos tierra como nota predominante. Y sí, por supuesto que hay hueco para otros tipos de chaqueta, como las acolchadas Amiea o las de estilo Trucker con variante de forro polar.

¿Y las sudaderas? Tan abrigadas y estilosas como el resto. Los modelos con capucha son los grandes favoritos de cara a la nueva temporada, con bolsillo canguro en el frontal y forro polar laminado en el interior de la capucha para proteger más que nunca tanto del frío como de la lluvia, o la nieve.

Pantalones

Los pantalones son imprescindibles en cualquier armario. Para esta nueva temporada, UGG ha reforzado el estilo deportivo con tonos planos y bandas laterales que recuerdan a los clásicos pantalones de chándal de los 90, pero con un tejido más grueso. De hecho, estos nuevos pantalones de UGG son perfectos para combatir el frío gracias a su tejido de forro polar laminado.

Los modelos Myah y Evren son los que llevan la voz cantante en el nuevo catálogo. Los primeros, para mujer, tienen un corte recto que da más apertura en la zona del tobillo. Los segundos, para hombre, tienen un diseño más ceñido y se ajustan al tobillo con sus elásticos, como hacen también los pantalones Daylin para mujer. Por supuesto, todos mantienen los colores tierra y oscuros.

Hay mucho más por abordar, porque UGG viene con fuerza en esta nueva temporada. Si te interesa y quieres más información, puedes leer más sobre la marca en Vogue.

The post Llega la nueva temporada de UGG appeared first on Tu Moda Online.



This post first appeared on Tu Blog De Moda, Compras Y Tendencias | Tu Moda On, please read the originial post: here

Share the post

Llega la nueva temporada de UGG

×

Subscribe to Tu Blog De Moda, Compras Y Tendencias | Tu Moda On

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×