Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cómo llevar unas crocs con estilo

Los zuecos de goma se han convertido en el zapato más comentado de la temporada. O los amas o los odias. Pero es innegable que llevar unas Crocs es una manera de los más original de darle ese puntito de estilo que cualquier look femenino necesita.

Si no las has probado nunca, seguro que no conoces la comodidad que ofrecen. Es un zapato creado específicamente para trabajar, y que te permite estar horas de pie sin que se te carguen las piernas o salgas heridas en los pies. ¡La verdad es que son una maravilla!

Más allá de que puedas llevarlas en tu puesto de trabajo, otra alternativa es llevar unas Crocs para tu día a día, vistiéndolas con vaqueros, faldas, vestidos, e incluso con un elegante traje de chaqueta de dos piezas.

¿Cómo estilizan las Crocs las chicas que más saben de moda? Salimos a la calle para aprender a combinarlas con gusto, escogiendo este tipo de calzado para diferentes situaciones. Más cómodas que ir en zapatillas deportivas, seguro que tú también te animarás a llevar un look con Crocs a la última.

Cómo llevar unas Crocs de mujer a la última

Combinar unas Crocs con básicos

Cuando te vistes con prendas básicas y en tonos neutros, nada menos que añadir el toque  diferenciador con unos originales zuecos de colores. Póntelas con unos vaqueros pitillo o un pantalón ancho, y estilízalas con tu camiseta de algodón favorita.

Para ir a la oficina de manera informal, ir a clase, salir de compras, o para darte un agradable paseo de domingo, la moda Crocs te salvará en más de una ocasión. Es un outfit súper cómodo con el que podrás estar todo el día sin cansarte.

¿Cómo? ¿Todavía no tienes el calzado de moda para crear tu mejor outfit con Crocs? ¿¡A qué estás esperando!? Encuentra los mejores precios en grandes marcas de moda a través de la plataforma de Amazon y aprovecha sus muchos descuentos.

Ver Crocs en Amazon

Cómo llevar unas Crocs con falda

Aunque pueda parecer un calzado de estilo masculino, las Crocs también se pueden llevar con prendas tan femeninas como una falda. De hecho, en un look que combina ambas piezas encontramos el equilibrio perfecto para darle ese toque desenfadado que se ha vuelto tan actual.

Si no te terminas de ver bien con unos zuecos de enfermera y una falda, hay un truco que tienes que probar: las Crocs de plataforma. Con un poquito de tacón y plataforma elevada, estiliza al máximo tus piernas, favoreciendo la figura para que puedas verte genial tanto con faldas largas, midi o minifaldas.

Total look en negro con Crocs

Aunque las Crocs de mujer están en todos los colores y estampados que puedas imagina, hay un básico que nunca falla: el negro. Lo mejor de todo es que puedes añadirle decoraciones a tus zuecos, a través de broches de dibujos, e incluso algunos tan radicales como unos pinchos.

Perfectos para tu look más rockero, llévalas con prendas en negro para que el calzado se lleve todo el protagonismo. Con un vestidazo y chupa de cuero estarás genial. Pero también puedes llevarla con pitillos negros y un top a juego dentro de la misma gama cromática.

Crocs con looks a todo color

En el extremo contrario tenemos los looks más divertidos llenos de color. Si bien puedes añadir el toque original con unas Crocs estampadas, otra alternativa es elegir unos zuecos básicos, por ejemplo de color blanco, y darle el punto divertido con el resto de prendas.

¿Sabías que los zuecos Crocs no son solo para el verano? Ideales para llevar con looks de entretiempo o en invierno, puedes ponerte Crocs con calcetines y combinarlo con un outfit tan original como este, donde el rosa es el protagonista en un pantalón de pana calentito y cárdigan de lana.

Outfit con Crocs para la oficina

Para un look más serio, lleva los Crocs con el típico outfit que te pondrías para ir a trabajar. Con una elegante americana oversize y los zuecos en lugar de deportivas, tendrás el look más cómodo y original de toda la oficina.

Esta es sin duda una de las tendencias de moda más controvertidas. Si en tu trabajo te permite vestir de manera casual, no lo dudes, ¡será el súmmum de la comodidad! Eso sí, elige un modelo que sea elegante, en colores neutrales como el negro, el gris o el marrón.

¿Has visto la gran variedad de colores y diseños que tiene esta marca? Pues no te pierdas la colección de temporada disponible en tu totalidad en El Corte Inglés, y que ahora puedes conseguir con un descuentazo de rebajas.

Ver Crocs en El Corte Inglés

Cómo combinar unas Crocs con vestidos

No hay prenda que se le resista a este calzado. Y si no, fíjate en el street style de las ciudades más importantes a nivel de moda. Las chicas no paran de hacer combinaciones arriesgadas, mezclando preciosos vestidos estampados con sus zuecos de colores favoritos.

Tanto con vestido corto como largo, quedan fenomenales. Las puedes llevar en verano para combatir el calor, pero también en primavera o en otoño con unos calcetines. Ahora que se llevan las sandalias de tira con calcetín, aprovecha para ir aún más confortable con los zuecos de trabajo.

Looks divertidos con Crocs a la última

Los Crocs son los típicos zapatos de enfermera que se han colado en los looks más originales sin que nos demos cuenta. Aprender a llevarlos con estilo no es una broma. Hay que saber hacer una buena elección de las prendas y accesorios, consiguiendo el look perfecto para no pasar desapercibida.

Tienes dos opciones para Llevar Unas Crocs con estilo. Puedes decantarte por las típicas prendas básicas, como puede ser un pantalón vaquero y una blusa blanca, pero que tengan un twits, ese puntito diferente. Añade el final unos zuecos decorados con broches, ¡y será la guinda del pastel!

La otra opción es llevar Unas Crocs con prendas totalmente arriesgadas, algo que nadie más se podría, pero que tú saber vestir como ninguna. Una falda especial, ese vestido único, un pantalón diferente. Cálzate unos zuecos de plataforma en el color que más te guste, y te convertirás en toda una influencer vistiendo a la última.

Otras ideas para combinar el calzado de temporada

Aunque los zapatos Crocs sean el súmmum de la comodidad y te apetezca llevarlos en todo momento, en alguna ocasión querrás combinar otro tipo de calzado. No te preocupes, porque esta temporada tienes una gran variedad de diseños diferentes, como estos que te mostramos en el blog Tu Moda Online:

  • Cómo combinar unas alpargatas a la última
  • Ideas para combinar unos zapatos verdes de mujer
  • Aprende a combinar unos zuecos de madera con éxito
  • Ideas de look con botas camperas de mujer
  • Cómo combinar unas sandalias doradas

¿Y tú, te animas a llevar unas Crocs a la última esta temporada? Sabemos que es un calzado no apto para todas las chicas. Pero con un poco de imaginación y mucho estilo, tendrás los looks más divertidos y originales para vestir en cualquier ocasión.

The post Cómo llevar unas crocs con estilo appeared first on Tu Moda Online.



This post first appeared on Tu Blog De Moda, Compras Y Tendencias | Tu Moda On, please read the originial post: here

Share the post

Cómo llevar unas crocs con estilo

×

Subscribe to Tu Blog De Moda, Compras Y Tendencias | Tu Moda On

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×