Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Vestidos de novia luminosos, la última moda en bodas

Están por todas partes y estamos seguros de que los has visto. Los vestidos de novia luminosos con alas son lo más para la fiesta de tu boda

En las redes sociales encontramos las últimas tendencias para bodas. Las influencers nos enseñan los looks más modernos para el street-style pero también nos dan las mejores ideas para nuestro enlace. No solo las pasarelas dictan las nuevas tendencias. Plataformas como Instagram, Pinterest o Tik Tok nos dan los mejores tips para nuestro gran día. Hoy venimos a hablar de algo muy concreto que está revolucionando las redes y las bodas, sobre todo durante la fiesta del enlace. Nos referimos a los Vestidos de Novia Luminosos. Un look muy llamativo que han elegido varias influencers y tiktokers para su fiesta de boda y que es ideal para recrear una boda de lo más festivalera.

Vestidos de novia luminosos

Seguro que los has visto. Los vestidos de Novia con alas luminosas se están convirtiendo en todo un reclamo para las bodas.

View this post on Instagram

A post shared by HORALOCA ® Hora Loca (@horaloca_oficial)

En las celebraciones de boda, la fiesta es una parte clave. Los novios quieren que sus invitados recuerden el gran día para siempre. Por eso, quieren organizar fiestas por todo lo alto, de lo más locas, coloridas y festivaleras. Los novios hacen lo imposible para hacer que sus invitados disfruten como niños pequeños y, para ello, modifican sus looks para hacerlos más llamativos y alegres. E incluso, también hacen partícipes a los asistentes ofreciendo a estos maquillajes y todo tipo de atrezzo para pasarlo de escándalo durante la fiesta.

Pero, ¿qué look festivalero escogen las novias para su enlace? Lo último en bodas son los vestidos de novia con alas luminosas. Posiblemente, este look es el que más adeptas ha ganado en los últimos meses y no es para menos porque el resultado es de auténtico festival. Nos encanta ver a las novias bailando al son de la música con alas repletas de luces.

View this post on Instagram

A post shared by HoraLocaJaén (@horalocajaen)

¿Dónde encontrar alas con luces para bodas? Muchas de ellas se alquilan pero, si prefieres guardarlas con cariño para siempre podrás encontrar alas para novias en internet, como estas de AliExpress. 

AliExpress

¿Y tú, te atreves a brillar toda la noche?



This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

Vestidos de novia luminosos, la última moda en bodas

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×