Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Shakira y Tom Cruise, ¿algo más que una gran amistad?

La cantante y el actor disfrutaron juntos del Gran Premio de Fórmula Uno de Miami y compartieron risas y complicidad. ¿Amistad o algo más?

Shakira vuelve a ser protagonista de los titulares de estos días y es que, la de Barranquilla ha sido la primera artista latina en recibir el Premio a la Mujer del Año en Billboard. Ahí dedicó un emotivo discurso feminista dedicado a todas las mujeres: ”Llega un momento en la vida de toda mujer en el que una ya no depende de alguien para llegar a quererse o a aceptarse tal cual es. La búsqueda del otro se reemplaza por la búsqueda de uno mismo, cuando el deseo de ser perfectas se reemplaza por el deseo de ser auténticas”.

View this post on Instagram

A post shared by Código Nuevo (@codigonuevo)

La Cantante que se ha mudado recientemente a Miami para empezar una nueva etapa en su vida junto a sus hijos Milan y Sasha, quienes han sido su mayor apoyo tras su separación de Gerard Piqué,  ha disfrutado junto a ellos de las carreras en el Gran Premio de Fórmula 1 de Miami. Pero no han estados los tres solos, sino que han contado con la compañía de Tom Cruise.

La relación de Shakira y Tom Cruise

La intérprete de “Pa’ tipos como tú” y sus hijos disfrutaron de los coches junto a la estrella de Hollywood en el Autódromo Internacional de Miami. Es un evento que reúne a todo tipo de personajes públicos y personas del mundo de la televisión, del cine o de la música. Shakira fue captada por los fotógrafos entre risas y complicidad, compartió palco con el actor y parece que ambos se lo estaban pasando muy bien. Pero, ¿qué relación tienen Shakira y Tom?

Al parecer la “pareja” mantiene una relación de amistad desde hace unos 8 años, una relación que se ha reforzado tras la separación de la cantante. Según cuenta la periodista Silvia Taulés en el programa de Espejo Público, el actor se ha convertidos en estos últimos meses en un gran apoyo para la cantante. Tom la ha llamado constantemente para darle ánimos y fuerza en sus momentos más complicados. Son tan amigos que Shakira guarda su contacto bajo el nombre de Tom, una señal de plena confianza. En principio son solo amigos pero quién sabe si habrá algo más entre ellos.

View this post on Instagram

A post shared by 𝐒𝐡𝐚𝐤𝐢𝐫𝐚 𝐂𝐡𝐚𝐫𝐭𝐬 (@shakirachart)

Lo que sí tenemos seguro es que la cantante está pletórica e intenta rehacer su vida entre música y salidas. De hecho, tras asistir a la Fórmula 1, Shakira se fue de cena íntima con el piloto Lewis Halmilton. No existen fotografías de la cantante y el piloto pero un usuario en Twitter publicó un vídeo donde se aprecia a Shakira acercándose a la mesa donde se encontraba Lewis.

Aunque estos encuentros, de momento, no significan nada nos demuestran que la vida de la cantante ha dado un giro de 180 grados.



This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

Shakira y Tom Cruise, ¿algo más que una gran amistad?

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×