Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

BODAS/ Mireia y Borja, un enlace a la orilla de un lago

Mireia y Borja se dieron el «sí, quiero» el 16 de octubre de 2021 tras varios años de amistad. Hoy contamos su bonita historia de amor

Estudiaron juntos Turismo y Dirección hotelera en ESADE. Durante toda la carrera, Mireia y Borja fueron grandes amigos pero nunca surgió nada más que una amistad. Una vez finalizada la carrera, y a raíz del viaje de fin de curso en México, los dos decidieron darle una oportunidad al amor y comenzaron una relación que, 5 años después formalizaron en una bonita boda.

Fotografía: Manu Tabaco Photografía

Mireia y Borja se casaron el 16  de octubre de 2021, una boda muy especial de la que hoy contamos todos los detalles.

Mireia y Borja: los novios

  • Vestido de novia

Fotografía: Manu Tabaco Photografía

El vestido de Mireia pertenece a la última colección de Yolancris, concretamente el modelo Briett. La novia hizo algunos retoques junto con los profesionales de la firma pero, en general, se respetó bastante la forma del vestido. Se trata de un modelo de tela crep estilo greco romano, con hombreras exageradas modo ochenteras y mangas abullonadas.

Fotografía: Manu Tabaco Photografía

El vestido tiene dos cortes delanteros para que cuando la novia camine, la falda tenga mucho vuelo y cola. Estaba adornado con un agujero sexy, pero muy elegante, por debajo del pecho.

Fotografía: Manu Tabaco Photografía

Un detalle cut-out que no pasó desapercibido y muy original, que hacía el vestido distinto a todo lo visto anteriormente. La espalda también quedaba descubierta.

Fotografía: Manu Tabaco Photografía

Combinó el diseño con un velo de tul raso, muy largo y sin ninguna decoración ni cosido.

Fotografía: Manu Tabaco Photografía

  • Los zapatos

Nuestra protagonista escogió sandalias para su gran día. Pertenecían a la firma Mas34 en un color rosa aterciopelado. Una vez terminó la comida, y para su comodidad, se cambió a otras con menos tacón y en color beige de Un paso más.

https://www.yolancris.com/es/

  • Las joyas

Mireia llevó el anillo de pedida que le regaló Borja de una joyería de Paseo de Gracia llamada Blu y también lo acompañó con el anillo de pedida que le regalaron los padres del novio de Rabat. En cuanto a los pendientes, llevó dos también. Los primeros que llevó fueron unos brillante ‘tú y yo’ de su abuela materna, Carmen. Posteriormente se los cambió a unos pendientes XXL, unos pompones blancos de María Roch.

Fotografía: Manu Tabaco Photografía

  • El maquillaje y el peinado 

Hubo tres equipos de maquillaje y peluquería en la boda. Uno para la novia y la familia, a manos de Cebado. El equipo que peinó y maquilló a las testigos de Mireia fue a manos de Ana Fuentes Make-up y, finalmente, otro grupo de profesionales se encargó de las invitadas que dormían en el espacio también.

Fotografía: Manu Tabaco Photografía

La novia llevó un moño despeinado, sin ningún adorno, con mechones cayendo, muy informal a la par que sensual. En cuanto al maquillaje, fue muy sencillo. Colores neutros y nude, algún que otro brillo y highlighter.

  • Las flores

Para las flores, los novios confiaron en Mia Eventos, que trabajaron junto con Diana de Gofloral. La idea principal era plasmar la época en la que se celebraba el evento.

Fotografía: Manu Tabaco Photografía

La ceremonia se llevó a cabo en el embarcadero de un lago. Se decoró con flores de temporada, muchas ellas cultivadas en la región, en Ampurdán. Se utilizaron colores tierra y flores como el amaranthus y las dalias. Se combinaron también otras plantas tipo carex y gaminias para aportar textura y sensación de campo, junto con espigas y velas aromáticas.

Fotografía: Manu Tabaco Photografía

Durante el banquete, las flores también tuvieron un papel fundamental. Se incluyeron, sobre todo, muchas plantas aromáticas, como la lavanda. La comida llamaba la atención por las texturas y la gama de colores, predominando el terracota. Se utilizó limonium seco, carex, rosas en los centros y una buena combinación de dalias, crisantemos, cosmos, proteas y amaranthus, sobre todo en la mesa presidencial.

Fotografía: Manu Tabaco Photografía

Finalmente, en el photocall, que fue uno de los lugares principales de la fiesta, se decoró con un neón con la frase «Que el fin del mundo nos pille bailando», haciendo un guiño al Covid. También se decoró con pampas, magnolias, hojas de helecho seco, tagete y amaranthus.

Fotografía: Manu Tabaco Photografía

  • El novio

Fotografía: Manu Tabaco Photografía

El novio llevó un traje a medida, un traje de chaqueta en color gris oscuro de La Fábrica, una tienda de trajes de Barcelona. También se hizo dos camisas a medida con sus iniciales en el pecho. Los zapatos fueron en corte salón, elegantes y clásicos de Lottusse, que combinó con unos calcetines de la misma marca. La hermana de la novia le regaló al novio los gemelos de Hugo Boss con sus iniciales también.

Fotografía: Manu Tabaco Photografía

  • La madrina y la madre de la novia

La madrina iba vestida del diseñador Joaquín Pérez Valette. Llevó un vestido de color verde azulado con una capa del mismo tono en gasa. Las joyas que lució eran familiares y el bolso se lo encargó a una amiga suya que realiza bolsos como hobby. Zapatos de Sama Sama.

La madre de la novia se hizo un traje de chaqueta con plumas en los puños de Ze García. El traje era de color topo, un grisáceo indefinido. Los combinó con unos tacones minimalistas de Loewe, un reloj Rolex de su padre y anillos de Rabat. Finalmente se puso unos pendientes parecidos a los de la novia, estilo hippy blanco de Maria Roch.

Ceremonia y celebración

Fotografía: Manu Tabaco Photografía

La ceremonia y la celebración se llevaron a cabo en el mismo lugar, en la Farinera de Sant Lluís. Se trata de un enclave a 1 hora y 20 minutos de Barcelona, al lado de Figueres. Según nos cuentan los novios, es una antigua harinera dentro de hectáreas con árboles y lagos.

Fotografía: Manu Tabaco Photografía

«El espacio es un sitio idílico, súper bien situado cerca de la carretera y muy bien preparado para eventos». Ofrece 10 habitaciones dentro del espacio para las personas que se quieras alojar allí y dentro de la finca también hay varias casitas reformadas, totalmente equipadas, para los invitados de la boda. El catering del enlace fue obra de Le Chef Catering. «Un catering de Barcelona con muchos años de experiencia que bordó el evento».

Fotografía: Manu Tabaco Photografía

  • Invitaciones y regalo de invitadas

Las invitaciones de la boda de Mireia y Borja fueron diseñadas por Mia Events. La idea era hacerle un guiño al espacio de la boda, por lo que los sobres fueron de color verde con un lacre con el logo de la pareja de color blanco y cerrando la invitación. «Dentro aparecía la invitación de toda la vida, con la información necesaria y la página web para que los invitados confirmaran su asistencia, así como otras informaciones importantes», explica la novia.

Fotografía: Manu Tabaco Photografía

En cuanto al regalo de los invitados, se les dio a todos un abanico por persona con su nombre que también formaba parte del seating de la boda. También se les regaló a las mujeres unas alpargatas de topos de todos los colores para la hora de la fiesta, para que estuvieran más cómodas y nada les prohibiera bailar. En los baños también se ofrecía todo tipo de attrezo.

  • El momento más emotivo

Nuestros protagonistas se quedan con tres momentos clave muy emotivos:

Fotografía: Manu Tabaco Photografía

El primero, la entrada de los novios. Borja entró con un buggie de golf junto con su madre con la canción de Hans Zimmer, Now we are free, la película favorita del novio y su madre. Una vez dentro, apareció Mireia con su padre conduciendo.

Fotografía: Manu Tabaco Photografía

Ellos escogieron una canción menos emotiva pero que les representaba mucho a los dos, Sympathy for the devil de los Rolling Stones, la entrada fue bailando y saltando ambos.

Fotografía: Manu Tabaco Photografía

El segundo momento emotivo de la boda fue durante el aperitivo. La novia contrató a un grupo flamenco de Sevilla, Vámono con Arte y quiso tener un detalle con su madre Carmen y su tía África dedicándoles la canción que siempre le ponían cuando nació, Alba de Antonio Flores. El momento fue especial y emotivo.

Fotografía: Manu Tabaco Photografía

Y, por último, el tercer momento de la noche, que fue muy comentado por los invitados, fue el momento del toro mecánico. Hubo un black out en la boda (un apagón), organizado y aparecieron los novios en la discoteca con unas máscaras de luz, llevándose a todos los invitados fuera de la zona de la discoteca para inaugurar el toro mecánico. Subieron ambos al toro con las máscaras al son de unos fuegos artificiales de fondo, una sorpresa para todos los invitados.

  • Invitada o invitadas más elegantes

La hermana de la novia, Andrea, se hizo un vestido de color granate también a manos de Ze García y combinado con unos pendientes de María Roch. Tanto la madre del novio, como la madre de Mireia, iban espectaculares, muy elegantes. «Cada una a su estilo, una más clásica y otra más moderna pero causaron sensación». 

Fotografía: Manu Tabaco Photografía

  • Fotógrafo

El encargado de captar los momento más emocionantes con unas bonitas fotografías fue Manu Tabaco Photografía. Del video de la boda se encargó Les Vaques.

Fotografía: Manu Tabaco Photografía

  • Wedding planners

La organización previa a todo el evento fue a manos de Mia Events, la empresa que tiene la novia Mireia, pero para el día de la boda contaron con el equipo de Lara Cos, quien llevó todo el montaje y la coordinación del enlace.

Fotografía: Manu Tabaco Photografía

  • Luna de miel

Nuestros novios contrataron su luna de miel con Ferrer y Saret, una agencia de la ciudad de Barcelona. Los destinos escogidos por los novios fueron Uganda y Egipto. A la pareja le gusta mucho viajar y quisieron desmarcarse de los típicos destinos de luna de miel y buscar algo diferente.

Fotografía: Manu Tabaco Photografía

Fue un viaje de 15 días, mitad en cada país. Eligieron Uganda por los gorilas, ambos unos amantes de los safaris y de los animales. El segundo destino lo eligieron porque son unos enamorados de la historia. Estamos seguros de que pasaron 15 días mágicos, de ensueño.

Fotografía: Manu Tabaco Photografía

Sin duda, el mejor viaje de sus vidas.

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

BODAS/ Mireia y Borja, un enlace a la orilla de un lago

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×